Motor.es

Land Rover Discovery Metropolitan, una edición especial cargada de tecnología

El nuevo Land Rover Discovery Metropolitan aterriza en España con el objetivo de animar las ventas del interesante SUV de Land Rover. Se trata de una edición especial cargada de tecnología y que ofrece un plus de exclusividad. Ya está disponible en los concesionarios.

Land Rover Discovery Metropolitan, una edición especial cargada de tecnología
Desvelado el nuevo Land Rover Discovery Metropolitan

4 min. lectura

Publicado: 14/10/2021 16:00

Land Rover ha introducido una importante novedad en la gama de su conocido SUV de siete plazas. El Land Rover Discovery está de estreno. Y es que ha incorporado a su oferta la nueva edición especial Metropolitan. Una versión que está llamada a ofrecer un plus de exclusividad a la par que impulsa las ventas del todocamino británico gracias a sus características específicas.

El nuevo Land Rover Discovery Metropolitan ya se encuentra a la venta en España. Busca mejorar la especificación R-Dynamic HSE al posicionarse en lo más alto de la gama. El libro de pedidos ya está abierto y, además de contar con un aspecto exterior diferenciado, presume de equipamiento. Entremos en detalle.

Land Rover Discovery Metropolitan - frontal
El nuevo Land Rover Discovery Metropolitan ya se encuentra a la venta en España

Las claves del nuevo Land Rover Discovery Metropolitan

¿En qué se diferencia esta edición especial? Si comparamos el nuevo Discovery Metropolitan con cualquiera de otro de los niveles de acabado que conforman la gama descubriremos cuáles son los rasgos más distintivos. Destaca por los nuevos detalles en Bright Atlas que podemos encontrar en la parrilla y las letras Discovery que hay en el frontal. El paragolpes delantero tiene también inserciones en Hakuba Silver en la parte inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe destacar las llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo y con detalles en gris Gloss Grey. Además, las llantas dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en Black Land Rover. Y por cierto, cuenta con un techo panorámico deslizante para dejar entrar luz natural al habitáculo. El techo en contraste en Gloss Black viene de serie.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. Entre otras características, el nuevo Discovery Metropolitan dispone de Head-Up Display (HUD), volante multifunción calefactado, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, climatizador para cuatro zonas, consola central acabada en Titanium Mesh, sistema de purificación de aire con filtrado PM2.51 y tecnología Advanced Tow Assist.

Land Rover Discovery Metropolitan - interior
El interior del Land Rover Discovery Metropolitan es tecnológico y elegante

Los motores del nuevo Land Rover Discovery Metropolitan

En lo que respecta al apartado mecánico, Land Rover ofrece dos motorizaciones para hacerse con esta edición especial. Y en ambos casos están electrificadas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Por lo tanto, el nuevo Discovery Metropolitan luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

Precios del Land Rover Discovery Metropolitan en España

MecánicaMetropolitan
3.0D 300 CV AWD Aut. 8v MHEV108.750 €
3.0 360 CV AWD Aut. 8v MHEV108.550 €

Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Por una parte tenemos un motor diésel 3.0 que desarrolla una potencia de 300 CV y, como alternativa para los amantes de la gasolina, hay un motor de 3.0 litros y 360 CV. Los dos motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. Además, la marca destaca que cumplen con la normativa Euro 6D.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel