Motor.es

El actualizado Range Rover Velar 2023 avanza su nueva imagen en un primer adelanto

Land Rover ya ha anunciado el debut del lavado de cara del Range Rover Velar Facelift. El SUV más deportivo de la gama de los todoterrenos de lujo está a punto de ser presentado con una nueva imagen, a la vista del primer avance de la marca británica. Una importante novedad que vendrá acompañado de otras mejoras.

El actualizado Range Rover Velar 2023 avanza su nueva imagen en un primer adelanto
Teaser Range Rover Velar Facelift 2023 - Burlappcar

4 min. lectura

Publicado: 22/01/2023 16:00

Fue la sorpresa del pasado verano. La marca británica sorprendió con un prototipo camuflado del Range Rover Velar, el modelo de corte más deportivo nacido como una apuesta para contrarrestar al «todopoderoso» rey de la categoría del BMW X6. Presentado hace cerca de seis años, los de Land Rover han decidido implantar un paquete de importantes mejoras más allá de los reequipamientos sufridos desde su lanzamiento al mercado.

Especialmente, porque la gran mayoría de sus rivales también están sufriendo una importante puesta al día y serán revelados en esta primera mitad de 2023, por lo que Land Rover se ve obligada a no perder el tren de los competidores. La marca ya ha lanzado un primer adelanto de la nueva imagen del Velar, que ha logrado una fuente americana, y en la que se puede ver la esquina derecha del SUV británico, mostrando parte de su nuevo faro.

Foto espía Range Rover Velar Facelift 2023
El Range Rover Velar Facelift recibirá importantes novedades

El Range Rover Velar estrenará novedades tras 5 años a la venta

El primer anticipo revela unos faros más finos, y con una nueva gráfica luminosa que nada tiene que ver con el estilo que muestra el lujoso SUV a la venta. La luz diurna, los indicadores de giro, ahora se presentan en una fina línea en el contorno superior de los grupos ópticos. Incluso, el adelanto permite ver que el característico apéndice que se extiende hacia las aletas se ha perdido, otorgando una personalidad más distintiva a este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será el mayor cambio en el área del frontal del Range Rover Velar, pues la parrilla y el paragolpes apenas sufrirán modificaciones más allá de un retoque y unas líneas más limpias en la defensa. Las novedades en la trasera también afectarán a los grupos ópticos, con una nueva firma luminosa. Land Rover retocará los puntos débiles del interior, con materiales de mayor calidad y una revisión del equipamiento, tanto asistentes de seguridad como de confort y el apartado multimedia. La última versión del sistema «Pivi Pro» también llegará al Velar.

Motores más eficientes en el Range Rover Facelift 2023

El Range Rover Velar también verá revisada su oferta de motores, con una profunda optimización dirigida a aumentar la eficiencia, introduciendo la tecnología MHEV de 48V en las mecánicas de gasolina. Land Rover también tiene otra obligación: aumentar la capacidad de las versiones PHEV para duplicar la autonomía máxima en modo eléctrico y acercarse a los 100 kilómetros. Uno de los importantes argumentos de la competencia. El renovado Velar se espera que esté a la venta a finales de primavera.

Compártela en:

Pixel