Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X6 Facelift 2023 muestran el agresivo paquete M Sport

Las tranquilas carreteras de la campiña alemana se están convirtiendo en ruta habitual de los prototipos en pruebas de las marcas germanas. En una de ellas, ha sido cazado el revisado BMW X6 Facelift 2023 revelando en unas nuevas fotos espía el novedoso diseño del paquete deportivo M Sport.

Nuevas fotos espía del BMW X6 Facelift 2023 muestran el agresivo paquete M Sport
Fotos espía BMW X6 M Sport Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 19/10/2022 13:00

Los últimos prototipos del BMW X6 Facelift han perdido algo de camuflaje y revelan más de su nuevo diseño. El SUV, que hasta ahora ostentaba el título de tope de la gama más deportiva, ha sido cazado nuevamente durante una sesión de pruebas en Alemania. Y lo que es más importante, ha comenzado a desprenderse del camuflaje que vestía el frontal, revelando gran parte de su nuevo estilo.

Por supuesto, la imagen más agresiva no ha podido pasar desapercibida, la verdadera clave de estas importantes fotos espía, pues sabemos que la gama del renovado BMW X6 contará con el paquete deportivo «M Sport» de serie en todas las versiones, y su diseño ha quedado al descubierto. El paragolpes presenta unas nuevas tomas de aire con forma de stick de hockey dispuestas en vertical en los extremos de la defensa delantera, acompañando a unas nuevas tomas de aire más profundas en el área central

Fotos espía BMW X6 M Sport Facelift 2023
La trasera del BMW X6 M Sport Facelift 2023 continúa manteniéndose sin cambios

Fotos espía BMW X6 M Sport Facelift 2023

Con un diseño más angular, permitirán también suministrar un mayor caudal de aire para la refrigeración del motor. Sin duda, una importante mejora que le distinguirá también del más extremo X6 M. Pero el BMW X6 sigue manteniendo libre de vinilo la parte posterior a estas alturas de su desarrollo, lo que indica que la marca alemana no prevé cambios mayores en la zaga, más allá de una revisión del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El X6 será otro de los modelos que también dispondrán de un mayor caché en el interior, gracias a la nueva pantalla digital ligeramente curvada heredada del BMW iX. Un plus que transformará el interior con un mayor lujo y también un diseño más limpio del salpicadero, adornado con detalles especiales y más deportivos propios del paquete «M Sport». Nuevos colores de tapicerías, revestimientos para el techo y asistentes de conducción más precisos serán también novedad en el SUV deportivo.

El BMW X6 M Sport Facelift será presentado antes de finales de año y puesto a la venta a finales de primavera de 2023, junto con una gama de motores de gasolina y diésel optimizada. Sus propulsores de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo, así como el V8 de 4.4 litros adoptarán la tecnología MHEV de 48 Voltios, ofreciendo una mayor eficiencia a pesar de ganar un pequeño extra de potencia y par motor. La tracción total xDrive será de serie, al igual que el cambio automático de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel