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    Fotos espía del Range Rover Velar Facelift, los detalles del actualizado SUV

    Fotos espía del Range Rover Velar Facelift, los detalles del actualizado SUV
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    Fotos espía Range Rover Velar Facelift 2024Motor.es
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    Acaba de cumplir cinco años en el mercado, y la firma británica ha decidido darle un empujón a las ventas del lujoso SUV más deportivo de la oferta. El Range Rover Velar Facelift 2023 ha sido cazado nuevamente en unas fotos espía, ocultando una mejora estética más atractiva, y sumando importantes novedades.

    El cuarto modelo de la gama de Land Rover acumula nada menos que cinco años a la venta, desde que se lanzó al mercado en verano de 2017. Desde entonces, la firma ha ido encadenando mejoras continuas en el Velar, una de las opciones más deportivas en cuanto a diseño que se concibió como una respuesta directa al exitoso BMW X6 pero con un formato bien distinto.

    Para 2024, los británicos están implementando un verdadero lavado de cara en el Range Rover Velar, como puedes ver en estas nuevas fotos espía. Camuflado por delante y por detrás, el vinilo oculta un revisado frontal en el que el diseño de las luces diurnas de LED darán paso a un estilo más moderno con un cordón similar al del nuevo Range Rover Sport.

    Fotos espía Range Rover Velar Facelift 2023
    Range Rover Velar Facelift 2023

    Fotos espía Range Rover Velar Facelift 2023

    El paragolpes también será objeto de remodelación, al igual que el trasero que estará acompañado de una nueva firma luminosa en los pilotos, pues el diseño de los grupos ópticos se mantendrá intacto. En el interior, el Velar Facelift 2023 mejorará la estructura del salpicadero con una nueva pantalla táctil de hasta 13,1 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento y multimedia «PiviPro» que, además, sumará el asistente de voz Amazon Alexa.

    Land Rover también aplicará novedades en el chasis, lo que supondrá una importante mejora en la dinámica de conducción. Entre otras, se espera una afinada suspensión neumática y las barras estabilizadoras activas con un motor de 48 V que evitará los balanceos de la carrocería.

    Donde no se esperan grandes novedades es en el plano de las mecánicas, pues los diésel ya cuentan con tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que solamente se espera que ésta llegue a las versiones de gasolina. Las PHEV deben mejorar su autonomía con una batería de mayor capacidad, por lo que la autonomía aumentará distanciándose de los 50 kilómetros actuales. El Range Rover Velar Facelift será presentado, previsiblemente, a principios de 2023 y puesto a la venta a finales de la próxima primavera.

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