Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift muestra su interior al descubierto

El Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023 ha sido cazado en unas nueva pruebas en Austria. La variante deportiva ha aparecido también en una serie de ensayos en la zona del Grossglockner, con un camuflaje mínimo, unas fotos espías muy interesantes en las que también se puede ver su interior.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift muestra su interior al descubierto
Fotos espía Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023 con interior - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 07/10/2022 10:00

El programa de mejoras del Mercedes GLE Coupé está llegando a su final, tras más de un año en pruebas. La primera de las dos versiones deportivas del modelo de la estrella también se ha dejado ver en una serie de ensayos en una zona muy habitual utilizada por los fabricantes europeos en Austria. Concretamente, las carreteras del Grossglockner.

Allí es donde han sido tomadas estas fotos espía del Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023, donde nuestros enviados especiales en la zona han logrado retratar a este SUV. Con un camuflaje mínimo, sus faros delanteros se muestran más definidos y nítidos presentando la nueva firma luminosa en el borde superior del GLE Coupé, en la misma forma que los renovados Clase A y Clase B, al igual que el nuevo diseño de las tomas de aire del paragolpes que quedan prácticamente a la vista.

Fotos espía Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023 - interior
El interior del Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023 se muestra al descubierto

Fotos espía Mercedes-AMG GLE 53 Coupé Facelift 2023

Mínimos cambios también por detrás, donde apenas serán los pilotos los que ofrecerá un aspecto diferente. Si bien la atractiva forma de lágrima se mantiene, y a pesar de que el vinilo recubre los grupos ópticos traseros, un vistazo más cercano revela que cambiará la tulipa ofreciendo una nueva imagen, al mismo tiempo que también se han reposicionado las funciones lumínicas. El único detalle que sigue permaneciendo intacto es el faldón trasero, algo que cambiará ligeramente como lo han hecho los compactos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las instantáneas también permiten echar un vistazo al lujoso interior, completamente destapado, ya que no variará comparado con el modelo actual pues su lujoso habitáculo es uno de los más apremiados por los clientes. Los cambios aplicados por Mercedes en el habitáculo apenas afectan al volante, que habrá que fijarse más detenidamente para apreciar sus nuevos mandos táctiles, mientras que el resto de novedades serán más técnicas: nueva versión del sistema MBUX con un funcionamiento más rápido, opciones de conectividad y asistentes de conducción mejorados.

La revisada gama del Mercedes GLE Coupé será presentada a mediados de otoño, incluido también esta versión deportiva del AMG GLE 53, que seguirá manteniendo su imponente motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo con tecnología MHEV, aunque será revisado para ofrecer un leve aumento en la potencia. Una oferta que se pondrá a la venta antes de finales de año, con la entrega de unidades prevista para principios de primavera de 2023. El cambio automático de 9 velocidades y la tracción total 4MATIC seguirán siendo de serie.

Compártela en:

Pixel