Motor.es

Las fotos del Mini Coupé por fin se han presentado oficialmente...con camuflaje

Mini ha facilitado una amplia galería de la versión Coupé de su urbanita,y aunque camuflado aún, podemos apreciar que no varía casi nada del diseño marcado por el Mini Coupé Concept. Esta versión se convertirá en el máximo exponente del capricho para muchos. te contamos algunos de sus detalles oficiales.

Las fotos del Mini Coupé por fin se han presentado oficialmente...con camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2011 17:12

El Mini Coupé se va a presentar definitivamente en el Salón de Frankfurt en septiembre, pero la filial de BMW no nos ha querido hacer esperar más, y ha facilitado una gran galería de imágenes del Coupé , eso sí, con sus rasgos más diferenciadores camuflados con vinilo de espirales. Aun así, se diferencian sus líneas de diseño definitivas.

Será el primer Mini biplaza, y el primero también, en estrenar la carrocería de tres volúmenes. Pero en Mini afirman que el espacio interior es generoso, y que tras los asientos dispondrá de un gran hueco para transportar maletas y otros objetos. Además, el maletero contará con una capacidad bastante aceptable, y estará dotado de una gran portón con un ángulo de apertura muy amplio.

La capota es rígida, y está dotada de un alerón regulable automáticamente, el cual se despliega a partir de 80 Km/h para favorecer la estabilidad y aerodinámica del coupé. Todo ello acompañado de un deflector integrado. Esto, junto con el concepto innovador de la concepción de su carrocería y la servodirección electromecánica de gran precisión, harán del Mini Coupé un coche ágil y divertido de conducir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que nos falta por ver es su interior, el cual incorporará detalles muy exclusivos para esta versión en concreto.

Las motorizaciones que incorporará el nuevo coupé de Mini serán tres propulsores de gasolina, que desarrollan entre 122 y 184 caballos de potencia, y la versión de mayor potencia John Cooper Works Coupé, con 211 caballos. En diésel se ofertará una mecánica de 143 caballos.

Más abajo tienes las fotos del Mini Coupé camuflado, y el Concept (modelo azul).

Compártela en:

Pixel