Motor.es

Lexus estrena imagen en su nuevo concesionario de A Coruña

Breogán Autolux inaugura su nuevo Centro Lexus en A Coruña. Con más de tres millones de euros de inversión, este concesionario se convierte en el más grande de la marca en toda España, estrenando la nueva imagen corporativa "Lexus 2020".

Lexus estrena imagen en su nuevo concesionario de A Coruña

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2015 17:00

Lexus inaugura nuevo concesionario en A Coruña, y lo hace a lo grande. Breogán Autolux será el Centro Lexus más grande en tamaño de toda España, con unas instalaciones que ocupan más de 4.000 metros cuadrados. Además, también tiene el honor de estrenar la nueva imagen corporativa de la marca, "Lexus 2020", que hace énfasis en el lujo y en la comodidad para el cliente.

Entre la enorme superficie de Breogán Autolux se encuentra la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, además de una zona de descanso, recepción, taller y otras salas específicas destinadas a la configuración de un coche nuevo o a la selección de colores y tapizados. De esta forma pueden ofrecer a los clientes un servicio integral que cubra cualquier necesidad.

El diseño de este concesionario de Lexus en A Coruña adopta la imagen 'Lexus Visión 2020', que llegará posteriormente a otros centros de la marca. Y es que un fabricante premium no sólo tiene que serlo, sino también parecerlo, desde el primer al último detalle, incluyendo el trato al cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca nipona ha renovado por completo el diseño de sus expositores, adoptando estilo y modernidad en aspectos como sus suelos refractarios con función espejo (permitiendo apreciar las partes inferiores de los vehículos sin esfuerzo), o los diferentes espacios de luz ambiente y colores que se combinan con la luz procedente del exterior.

Este Centro Lexus busca mimar al cliente, ofreciendo todo tipo de comodidades. Para ello se han inspirado en los hoteles de cinco estrellas en detalles como una sala 'lounge' de espera, parking preferente, café gratuito, prensa diaria o internet a través de Wi-Fi. Estará situado en el acceso a la ciudad de A Coruña, una zona en la que BMW, Audi o Mercedes-Benz, entre otras marcas, también disponen de concesionarios.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel