Motor.es

Gamboa inaugura su concesionario Nissan en Rivas Vaciamadrid

El Grupo Gamboa ha abierto las puertas de un nuevo concesionario Nissan en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Las instalaciones muestran la imagen de marca Nissan Retail Concept que poco a poco se extenderá al resto de concesiones del fabricante japonés.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 08:00

Se trata del primer concesionario de Nissan en Rivas

El Grupo Gamboa Automoción ha inaugurado su nuevo concesionario Nissan en Rivas Vaciamadrid (Madrid) ubicadas en la calle Fundición, 7, de la localidad madrileña. El espacio muestra el nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept, un ambiente especialmente ideado para ofrecer a los clientes la experiencia de compra más agradable.

En las instalaciones destaca el espacio dedicado a exposición, con la gama completa de Nissan donde el Pulsar y el abanico de crossovers formado por el Juke, el Qashqai y el X-Trail tienen su espacio preferente. Por supuesto tampoco falta la presencia del modelo más ecológico de la marca, el eléctrico Leaf.

La visión Nissan Retail Concept es la apuesta del fabricante para atender a sus clientes con los estándares de calidad que impone el fabricante japonés en cuanto a servicio, imagen y calidad. El espacio cuenta con un área de exposición vehículos nuevos y seminuevos, servicio de taller y recambios además de zonas para la relajación de los clientes como una sala de espera con bebidas y conexión wifi, un espacio multimedia y un área de juegos para los niños.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

José López Gamboa, Gerente del Grupo Gamboa, y Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, durante el acto de inauguración

El evento de inauguración contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y el embajador de la marca Kiko Narváez, exfutbolista del Cádiz y el Atlético de Madrid, entre otras personalidades.

Con más de 50 años de experiencia, el Grupo Gamboa es uno de los más potentes de la Comunidad de Madrid contando con concesionarios oficiales de Hyundai, Infiniti, Nissan, SsangYong, Subaru y Toyota. En total suma más de una treintena de instalaciones entre exposiciones y talleres.

Compártela en:

Pixel