Motor.es

Lexus dispone de un sistema de asistencia en carretera para su LFA

Lexus pone a disposición de los propietarios del LFA un servicio de atención para relsolver posibles averías que se pudieran dar en el súper deportivo de manera rápida y eficaz. El sistema avisa a la flota de Ingenieros Lexus LFA repartida por Europa para que el más próximo a donde se encuentra inmovilizado el LFA acuda urgentemente a inspeccionarlo.

Lexus dispone de un sistema de asistencia en carretera para su LFA

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2011 15:46

Lexus ha desarrollado un programa específico para el lanzamiento del súper deportivo LFA, esa exclusiva máquina de 560 caballos, para el que se han formado a ingenieros exclusivamente con motivo de atender las incidencias que se pudieran dar en el coche, in situ, de la manera más rápida y efectiva.

La disponibilidad de este servicio llamado ocurrentemente "Flying Doctors" es de 24 horas al día los siete días a la semana, y la atención sería primeramente por vía telefónica. En el caso de que el problema fuera irresoluble de este modo, el ingeniero autorizado del grupo de Ingenieros Lexus LFA repartido por Europa, se desplazaría en el momento al lugar donde se encuentre el vehículo averiado, mediante avión, etc, equipado con un kit específico de diagnosis diseñado para el LFA.

Además, el sistema específico y exclusivo de asistencia en carretera del LFA incluye también alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante en caso de inmovilización del vehículo, vehículo de sustitución de alta gama equivalente a un Lexus GS 450h, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo un servicio 5 estrellas a la altura de las circunstancias.

Fuente: Lexus España

Compártela en:

Pixel