Motor.es

Los Lexus LC 500 más deportivos gracias a los nuevos kits de TRD

La división premium de Toyota también cuenta con líneas de accesorios del catálogo TRD de la marca japonesa. Gracias a este nuevo kit de carrocería, las distintas variantes de la gama Lexus LC adquieren una imagen más agresiva y deportiva, incluyendo el recién presentado Lexus LC 500 Convertible.

Los Lexus LC 500 más deportivos gracias a los nuevos kits de TRD
Lexus LC 500 Convertible TRD - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2020 18:00

Si hace unos días os mostramos los distintos kits de carrocería que estarán disponibles para el nuevo Toyota Harrier 2021, como era el caso de las nuevas líneas de accesorios de Artisan Spirits, TRD y Modellista para el crossover medio, hoy os mostramos un catálogo de accesorios similar, pero en este caso destinado a la gama deportiva de la división premium de Toyota, la gama Lexus LC, que ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en Japón.

Esta nueva línea de accesorios está compuesta por diversos elementos estéticos y unos pocos elementos de bastidor, destinados a aumentar la deportividad y la imagen agresiva del deportivo japonés, además de mejorar ligeramente su rendimiento gracias a nuevos elementos de suspensión. Curiosamente, esta nueva gama de TRD no afecta demasiado a la estética del modelo, como suele suceder con otras líneas de accesorios destinadas a la gama Toyota. Tan solo le aporta un plus de agresividad.

Estos accesorios están disponibles para ambas variantes de carrocería.

Como podemos ver en las imágenes de la galería superior, esta línea de accesorios está disponible para toda la gama LC, es decir, para cualquiera de las dos variantes de carrocería que la componen. Tanto para el Lexus LC Coupé como el recién presentado Lexus LC Convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo kit de carrocería incluye hasta 3 nuevos modelos de llantas de aluminio de 21 pulgadas, que están disponibles en varios tonos, además de dos nuevos modelos de alerones, retrovisores aerodinámicos, splitter delantero, taloneras laterales y nuevo difusor con salidas de escape rectangulares. En la versión Convertible también encontramos nuevo arco de seguridad tras los asientos. Todos estos elementos son de color negro y están realizados en CFRP, plástico reforzado con materiales compuestos.

A nivel de bastidor encontramos nuevo esquema de suspensión con nuevos amortiguadores deportivos que rebajan la carrocería unos milímetros, además de nuevas estabilizadoras. Como es habitual, por ahora esta gama de accesorios solo ha sido confirmada para el mercado japonés, donde este tipo de elementos aftermarket gozan de una gran aceptación, por lo que desconocemos si también estarán disponibles en otros mercados.

Compártela en:

Pixel