¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lexus LC Hokkaido Edition, extra de exclusividad con una edición super limitada

    Lexus LC Hokkaido Edition, extra de exclusividad con una edición super limitada
    8
    Lexus LC Hokkaido EditionLexus
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La gama del coupé y descapotable más lujosos de la marca nipona estrena una nueva edición especial y limitada. Los Lexus LC Hokkaido Edition refuerzan la estética más elegante y deportiva de la que hacen gala con exclusivos detalles de influencia japonesa que llegarán a los concesionarios en primavera.

    Actualizada el pasado otoño, la gama de los exclusivos Lexus LC, y LC Cabrio, experimentaron una discreta transformación que ha permitido reforzar sus principales cualidades en las que el lujo y un diseño sofisticado, deportivo y elegante imperan a partes iguales. Los tope de la gama de productos de Lexus conquistan por una belleza de líneas, una atmósfera interior tan cuidada que no se escapa un solo detalle, y unas prestaciones realmente deportivas.

    Dos modelos de auténtica representación y de nicho, que necesitan un empujoncito por parte de la marca. Y como no podía ser de otra manera, Lexus se ha sacado de la manga una edición tan especial como exclusiva en unidades con solo 40 ejemplares para toda Europa, y de las que ya se ha confirmado que solo dos llegarán a España. Esta es una de las características del nuevo Lexus LC Hokkaido Edition, aunque no se ha concretado las disponibles en nuestro país corresponden al LC y al LC Cabrio o solo a uno de ellos.

    Lexus LC Hokkaido Edition
    El interior del Lexus LC Hokkaido Edition desprende un soberbio lujo

    Lexus LC Hokkaido Edition, más lujo para el deportivo nipón

    Por fuera, la edición especial Hokkaido del LC, y del LC Cabrio, se pueden elegir en una serie de colores especiales, los «Rojo Flare», «Plata Sonic», «Gris Grafito» o «Blanco F», todos diseñados para crear un elegante contraste con los detalles en negro brillante que, sutilmente, se presentan en los marcos de los pilotos traseros, en un tintado especial de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o en el interior de los faros delanteros de LED.

    Solo el descapotable se presenta en una configuración única, con el cuerpo de la carrocería en el color «Blanco Nova», y la capota de lona en «Rojo Flare», aunque también está disponible en lona de color negro. En el resto no hay diferencias, como tampoco en el interior, donde la configuración es única. El salpicadero y los asientos están tapizados en cuero negro, con discretas secciones en rojo oscuro en el túnel de transmisión, paneles de las puertas y parte inferior del puesto de conducción. Por supuesto, la exclusividad se refleja en la chapa con el número de la unidad fabricada de la edición especial.

    El Lexus LC Hokkaido Edition llegará a España a lo largo del próximo mes de mayo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre las dos mecánicas disponibles. Bien, la opción más básica y más eficiente del «LC 500h», que ofrece el motor híbrido de gasolina V6 de 3.5 litros y sus 359 CV de potencia máxima que ofrece este híbrido, o el «LC 500» con un potente motor de gasolina V8 de 5.0 litros con sus 477 CV. Por ahora, Lexus no ha hablado de precios, que se comunicarán en las próximas semanas.

    Lexus LC Hokkaido Edition, extra de exclusividad con una edición super limitada