Motor.es

El enorme Lexus LX 570 luce más agresivo gracias al nuevo Sport Package

La marca japonesa acaba de presentar un nuevo paquete de diseño opcional de aspecto deportivo para el Lexus LX 570, la variante de emblemas Lexus del incombustible Toyota Land Cruiser. Gracias al nuevo Sport Package, el todoterreno de Lexus ahora recibe una imagen diferenciada, mucho más agresiva que la de la versión estándar.

El enorme Lexus LX 570 luce más agresivo gracias al nuevo Sport Package
Lexus LX 570 Sport Package - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2019 14:00

Aunque pueda parecer contradictorio, a estas alturas no resulta para nada extraño encontrarnos un modelo como el Lexus LX 570 estrenando un paquete de diseño opcional de aspecto deportivo. Todos los SUVs, crossovers e incluso los modelos todoterreno tradicionales son excepcionalmente bien acogidos por el mercado, por lo que las marcas no quieren perder un solo cliente en estos segmentos, en ningún mercado local o regional. De ahí que habitualmente podamos encontrar este tipo de opciones, destinadas a captar aquellos clientes que gusten de un vehículo personalizado o distinguido con respecto al resto de versiones regulares.

En el caso del nuevo Sport Package del Lexus LX 570 nos encontramos con una nueva serie de elementos que modifican por completo el aspecto del modelo, sobre todo en su zona frontal, por lo que realmente parece que estamos ante una nueva versión deportiva.

Nuevo Lexus LX 570 Sport Package.

En la zona delantera encontramos una nueva y enorme parrilla dotada de las habituales formas de la marca pero con una rejilla muy distinta a la de la versión estándar del todoterreno japonés, además de un paragolpes muy distinto que cuenta con nuevas entradas de aire laterales y nueva posición para las ópticas auxiliares, que probablemente ha sido tomado prestado del catálogo de elementos opcionales TRD.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a estos nuevos accesorios, el aspecto exterior del LX es notablemente más agresivo que el del resto de versiones regulares, que recibieron una notable actualizacion recientemente. El nuevo paquete Sport Package también incluye nuevas llantas de 21 pulgadas y una gran dotación de equipamiento, pues incluye el paquete Luxury, que incluye elementos como el climatizador de 4 zonas o el sistema de sonido premium Mark Levinson con 19 altavoces.

Como era de esperar, este paquete Sport está compuesto por simples accesorios estéticos, por lo que no hay ningún cambio en la configuración de bastidor o su mecánica, que sigue siendo el V8 de 5.7 litros que entrega 388 CV y 546 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel