¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lexus NX 300h 2020, más opciones de conectividad y personalización

    Precios y gama del Lexus NX 300h 2020 en España.

    La gama 2020 del Lexus NX 300h ya se encuentra disponible en España. El popular SUV de Lexus enriquece notablemente su equipamiento, especialmente en materia de conectividad, y aumenta las opciones de personalización con la llegada de un nuevo y llamativo color. Repasamos todos sus precios.

    El Lexus NX 300h 2020 ya se encuentra a la venta en el mercado español. La gama del popular SUV híbrido de Lexus se pone al día y se prepara para afrontar los próximos meses de la mejor manera posible. La marca japonesa ha decidido mejorar de manera notable tanto el equipamiento como las opciones de personalización. Todo está preparado para el desembarco del nuevo NX 300h 2020 en nuestros concesionarios.

    Una de las claves de la nueva gama 2020 del Lexus NX 300h es el nuevo sistema de info-entretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Ahora los conductores podrán acceder a su teléfono y utilizarlo a través de la pantalla multimedia del vehículo. También será posible hacer uso de comandos de voz a través del Asistente de Google o Siri. De esta manera evitaremos tener que desviar la atención de la carretera.

    Lexus NX 300h 2020
    El nuevo Lexus NX 300h 2020 estrena el color Naranja Carnelian.

    Lexus ofrecerá a los propietarios de un NX vendido en 2018 y 2019 la instalación gratuita del sistema multimedia MM17 que es compatible con la instalación de Apple CarPlay y Android Auto. Los concesionarios ya han iniciado la campaña de contacto con los lcientes para programar la instalación sin cargo alguno. La integración con el teléfono móvil permite usar herramientas tan prácticas como Whatsapp, Google Maps o Waze.

    Por otra parte, en la nueva gama NX el paquete de seguridad Lexus Safety System+ (LSS+) se incorporará de serie a partir de los acabados Business y Business Navigation. De esta manera, los compradores de este coche híbrido dispondrán de una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción. Entre otras funciones incluye la asistencia interactiva de trayectoria de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

    También debemos hacer una especial mención a la incorporación del volante con ajuste eléctrico. Estará disponible de serie para los siguientes acabados: Business, Business Navigation, Sport Edition, Executive Navigation, F Sport Panorámico, F Sport y Luxury.

    Lexus NX 300h 2020 - posterior
    La gama 2020 de Lexus NX 300h ya está disponible en España.

    Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos la incorporación de un nuevo color para la carrocería. Se trata del Naranja Carnelian. Con su llegada, la gama NX cuenta ya con un total de nueve colores. Las opciones de personalización se han incrementado. A nivel mecánico no hay novedades. Todo sigue como hasta ahora.

    Precios del Lexus NX 300h 2020 en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Lexus