Motor.es

Lexus NX Bronze Special Edition, nueva edición especial solo para Japón

Lexus potencia las ventas del NX300 con una nueva edición especial, destacando por un mayor lujo y elegancia. Solamente a la venta en el país del sol naciente, recibe el nombre de "Bronze Special Edition" por los detalles especiales de este color, presentes tanto en el exterior e interior.

Lexus NX Bronze Special Edition, nueva edición especial solo para Japón
Lexus NX Bronze Special Edition - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2020 10:00

Un empujoncito en las ventas del Lexus NX. La marca japonesa acaba de empezar el nuevo año estrenando una edición especial en el SUV compacto con un acabado mucho más elegante que deportivo, por ahora solamente disponible en Japón, el nuevo Lexus NX Bronze Special Edition.

Estéticamente, se ofrece con seis colores de carrocería -"Titanio Sonic", "Blanco Cuarzo Sonic", "Gris Mica Mercurio", "Negro Grafito", "Rojo Cristal" efecto brillante o el "Azul Meteo" metalizado- alcanzando también las molduras de los arcos de las ruedas, contrastando con los detalles en bronce con un acabado muy brillante de las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, y con el pintado en negro del marco y del entramado de la parrilla del radiador o de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

Las costuras del volante y de la palanca de cambios, forrados en cuero, son de color bronce

Por dentro, el color bronce brilla en una película especial en los paneles de las puertas, en las costuras de los asientos y el salpicadero, molduras decorativas en la consola y túnel de transmisión, además de disponer de un completo equipamiento de serie, el más completo de Lexus, con los siguientes elementos

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Neumáticos 225/60R18
  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos con iluminación de cortesía
  • Revestimiento interior del techo y pilares en negro
  • Portón trasero eléctrico, función manos libres y memoria de posición de parada
  • Asistente de estacionamiento trasero con detección de objetos estacionarios
  • Monitor de puntos ciegos
  • Alerta de tráfico cruzado trasero

El Lexus NX"Bronze Special Edition" se ofrece con la versión de gasolina NX300, equipada con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, que desarrolla una potencia máxima de 240 CV, dispone de tracción delantera o a las cuatro ruedas y con cambio automático de 6 velocidades con levas en el volante.

Compártela en:

Pixel