Motor.es

Adelanto del Lexus UX de producción antes de su debut en Ginebra

El nuevo Lexus UX debutará en su formato de producción durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el próximo mes de marzo. Lexus ha desvelado un primer adelanto oficial de su nuevo SUV que fue adelantado mediante un concept car llamado Lexus UX Concept. Se situará un escalón por debajo del actual NX.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 09:45

Lexus UX - teaser

Adelanto del Lexus UX de producción, un nuevo SUV de la marca premium.

A finales del pasado año ya adelantamos que el nuevo Lexus UX debutaría en sociedad el próximo mes de marzo. Una presentación que finalmente ha sido confirmada por la propia marca premium. El nuevo miembro de la familia SUV de Lexus está listo para su puesta de largo, una presentación que tendrá lugar durante el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Este nuevo modelo fue adelantado mediante el Lexus UX Concept que fue presentado en el Salón del Automóvil de París 2016. Por lo que podemos apreciar en el escueto teaser y vídeo que ha publicado Lexus al respecto de esta presentación, la versión de producción mantendrá algunos de los rasgos del modelo conceptual. Un claro ejemplo será el diseño que adoptarán las ópticas traseras.

La franja que recorrerá de lado a lado la zaga permitirá acentuar la sensación de calidad, fuerza y deportividad del Lexus UX. Lucirá un diseño que reinterpretará los rasgos más característicos de los últimos modelos que la marca ha introducido. Lexus quiere que cada uno de sus modelos tenga personalidad propia y estén bien diferenciados del resto de miembros que componen la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Lexus UX será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nuevo Lexus UX contará con una gama compuesta por dos versiones: 200 y 250h. La primera de ellas será una versión que utilizará una mecánica convencional mientras que la segunda recurrirá a la exitosa tecnología híbrida no enchufable de Lexus. Se espera que el Lexus UX 250h combine un motor de combustión interna (lógicamente de gasolina) junto a un pequeño motor eléctrico. De manera conjunta arrojará una potencia aproximada de 150 CV.

En la gama de Lexus el nuevo UX se posicionará un escalón por debajo del NX. Será el modelo de acceso a la línea SUV. El «Toyota C-HR de Lexus» está muy cerca. La conferencia de Lexus en el Salón de Ginebra 2018 tendrá lugar el próximo día 6 de marzo y será encabezada por Pascal Ruch, el máximo responsable de la marca en el viejo continente.

Junto al nuevo UX la firma nipona también mostrará otras novedades como el Lexus RX 450h L o el Lexus LF-1 Limitless Concept. Ambos debutarán por primera vez en un salón del automóvil europeo.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel