Motor.es

Decoración 'Redline' para el Corvette C7.R en Shanghái

  • Corvette Racing ha desvelado la decoración especial que llevará el Corvette C7.R del equipo en las 6 Horas de Shanghái.
  • La cita china es la primera prueba del WEC -al margen de Le Mans- que disputa la estructura desde la ronda de Austin en 2014.

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2018 12:30

Las 6 Horas de Shanghái tendrá una parrilla de once GTE en la categoría LMGTE-Pro gracias a la presencia de uno de los Corvette C7.R de Corvette Racing, en un esfuerzo extra a la habitual participación de la estructura dirigida por Pratt & Miller en las 24 Horas de Le Mans. Para la ocasión. este Corvette C7.R lucirá una librea especial en referencia a la edición especial 'Redline', un nivel de acabado que tendrá gran relevancia en los modelos de Chevrolet en China. De hecho, este proyecto se ha gestado gracias al esfuerzo de Shanghái GM, la filial de General Motors en el gigante asiático.

El Chevrolet Corvette C7.R #64 que pilotarán Oliver Gavin y Tommy Milner en la quinta ronda del WEC luce una librea de color plateado en lugar del habitual amarillo 'Millennium' tan característico de los coches de competición de la marca. Este nuevo color de la carrocería se ve complementado con la utilización de tonos rojos y negros. Así, el color rojo se apodera del splitter frontal, los faldones laterales y el alerón, además de combinar con el negro en la franja que nace en el capó y surca todo el vehículo hasta su zaga. Como es lógico, no faltan los logotipos de la nueva gama 'Redline'.

"He pilotado tres generaciones del Corvette, desde el C5.R hasta este C7.R y todas lucían un brillante color amarillo. Verlo ahora con la librea 'Redline' es fantástico. Es genial este cambio. Mirar por encima del capó por primera vez y ver este plateado en lugar del almarillo será algo a lo que habrá que acostumbrarse" ha afirmado Oliver Gavin. En la misma línea, su compañero Tommy Milner añadía: "Se ve muy bien y todavía mantiene la herencia y pasión de Corvette. Tiene un estilo que define la gama 'Redline'. Presenta un look muy deportivo, creo que ambos estamos emocionados por pilotar un Corvette que no sea amarillo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel