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El Lincoln Continental Coach Door agotado, aunque la marca promete más unidades

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La variante de puertas suicidas del Lincoln Continental se ha agotado en pocos días a pesar de su elevado precio. La marca inicialmente anunció que sería fabricada una edición limitada de tan solo 80 unidades, aunque el éxito de esta ha llevado a la marca a elevar la producción del modelo.

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition.

La división de lujo de Ford presentó el pasado mes de diciembre una nueva versión de puertas suicidas de su modelo estandarte, el Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition. Una variante que recibía varias modificaciones con respecto al modelo de serie y que será fabricada en estricta edición limitada, a modo de homenaje.

La firma de lujo estadounidense anunció inicialmente una producción total de solo 80 unidades, en un evidente guiño al 80º aniversario de la firma. Todas estas unidades contarán con el curioso sistema de apertura suicida para las puertas traseras y un precio de nada menos que 110.000 dólares. Un valor nunca antes alcanzado por un modelo nuevo de la marca.

Estas unidades se han agotado rápidamente, por lo que a la misma vez que la marca ha hecho público este hecho también ha confirmado que han decidido ampliar la producción del modelo, por lo que además de las 80 unidades iniciales, Lincoln ahora piensa fabricar otra pequeña serie, aunque por ahora no ha revelado la cantidad de unidades adicionales que piensan fabricar.

Al final serán más de las 80 unidades previstas.

Los primeros rumores de esta nueva versión de puertas traseras de tipo suicida surgieron hace ahora cerca de un año, aunque no fue hasta unos días antes de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit 2019 que la marca confirmó su existencia con el primer teaser del modelo.

Estas versiones no serán fabricadas directamente por Lincoln, sino que serán transformadas por el carrocero Cabot. Las modificaciones incluyen un aumento de la distancia entre ejes de 15.24 centímetros, todos ellos ganados en la segunda fila de asientos, que ahora está compuesta por dos grandes y cómodos butacones con espacio extra para las piernas. Entre medias de estos butacones se encuentra una nueva consola central que incluye mandos adicionales para la ventilación y el sistema de audio.

La única opción mecánica disponible para esta nueva versión tipo limusina es el motor V6 de 3.0 litros de doble turbo que entrega 405 CV (400 hp) y 542 Nm de par máximo. Este solo está disponible con una transmisión automática y sistema de tracción total.

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