Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Juke, el nuevo crossover de Nissan. Enero 2010

El artículo más visto en enero de 2010 apunta a un nuevo tipo de coche, acorde a la segunda década del nuevo milenio: Juke, el nuevo Crossover de Nissan.

Lo más visto en Motor.es, Juke, el nuevo crossover de Nissan. Enero 2010

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2010 09:14

Comenzó este 2010 que se acaba con el tradicional comienzo del Dakar, la prueba off road más famosa del mundo y que a pesar de realizarse en Chile y Argentina conserva su nombre africano como no queriendo perder sus orígenes...

Y el artículo más visto de este mes de enero de 2010 fue el dedicado al Nissan Juke, el Crossover hermano menor del Nissan Qashqai y que llegaba a Europa con la promesa de ser un coche atractivo, versátil, bonito y con buen diseño; look guerrero y casi todo terreno, pero concebido esencialmente para la jungla urbana.

Como dijimos en un artículo anterior, ya que estamos de revival, el Nissan Juke es un híbrido entre deportivo y SUV que combina un diseño audaz, posiblemente muy transgresor para generaciones mayores, pero con el suficiente gancho visual, potencia en sus entrañas y equipamiento para atraer a los nativos digitales y lo segmentos más jóvenes de conductores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan Juke, el Nuevo Ford Focus, el Ford Fiesta y el Kia Soul por mencionar a algunos modelos más representativos de la vanguardia del motor mundial y ojo, no solo me refiero al tema tecnológico, aunque sin duda son una nueva generación de coches con motores convencionales -de momento- concebidos para un nuevo tipo de usuario... Jóvenes, urbanitas, tecnológicos y preocupados del medio ambiente, con tintes de personalidad artística, por algo la casa Ford ofrece tatuajes para personalizar el Ford Focus, ya que el 40% de estos individuos lleva uno.

Todo es look e identificación con el coche, ya que estos nuevos modelos son de nicho, algo que la casa Nissan sabe reconocer muy bien y el hecho que el artículo sobre el Nissan Juke haya sido el más leído de enero de 2010, confirma su éxito, al cautivar a los ciudadanos del nuevo milenio con un coche que los represente.

Articulo más visto en enero de 2010:

Juke, el nuevo Crossover de Nissan

Compártela en:

Pixel