Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Audi A3 2012 adelanta su presentación Junio 2010

El Audi A3, todo un clásico y objeto de deseo más que un coche en sí mismo fue el centro de la atención en junio de 2010, acabando la primera mitad de un año que recordaremos como “agitado”.

Lo más visto en Motor.es, Audi A3 2012 adelanta su presentación Junio 2010

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2010 09:50

Las jugadas estratégicas entre fabricantes rivales son el pan de cada día en la industria del motor y mucho más si hablamos de las tres grandes de Alemania: BMW, Mercedes Benz y Audi, todos ellos fabricantes de coches Premium, por lo que no es de extrañar que el anuncio de la casa de los cuatro anillos de adelantar la presentación de lo que se suponía sería la próxima generación del Audi A3 se convirtiera en la noticia más vista de junio de 2010 en Motor.es.

El Audi A3, el que fuese el modelo de entrada de los cuatro anillos hasta el estreno del Audi A1 hace unos meses, ha sido desde siempre un objeto de deseo más que un coche, con un fuerte componente aspiracional, posiblemente muy válido para demostrar más status y éxito que si tienes un compacto menor y que obviamente conjuga la calidad con el confort y un buen equipamiento.

De momento, para el 2011 y en principio, ya que las cosas cambian muy de prisa en e casino de la industria lo que debiéramos esperar cambios menores en el Audi A3 2011, hablamos de detalles como nuevas llantas, unos toques de cromo por aquí y por allí, su interior, pero el alma del coche permanecería intacta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero también se supone que tendremos otras versiones del nuevo Audi A3, una familia completa, ya que se supone que habrá un descapotable, tres y cinco puertas hatch. Un Audi A3 familiar y hasta cuenta la leyenda que sobre el 2012 veremos un A3 berlina; de esas de toda la vida.

Y por supuesto no podía faltar la bestia, el Audi RS3 Sportback 2011, que según publica hoy el portal italiano Motorionline.com, se presentaría dentro de unos días en el Salón de Detroit y que saldría al mercado con un precio de 52..100 euros.

Todo dependerá de los que hagan BMW y Mercedes Benz y, para acabar, no olvidemos que Audi acaba de anunciar que invertirá más de 11.000 millones de euros en investigación y desarrollo en áreas como la construcción de materiales más ligeros, motores más limpios y de todo tipo, coches más seguros y con ello alcanzar su meta del 2015: 1.5 millones de coches producidos y prepararse para el asalto a BMW y destronarlo como la más grande de las tres grandes de Alemania.

Articulo más visto junio 2010

Audi A3 2012 adelanta su presentación


Compártela en:

Pixel