Motor.es

Los nuevos Toyota Prius que conoceremos en Detroit

La casa nipona pondrá en el Salón de Detroit una de sus apuestas más fuertes del 2011. Se trata de la nueva familia del Toyota Prius, el híbrido más vendido en todo el mundo

Los nuevos Toyota Prius que conoceremos en Detroit

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2010 22:15

Calientan los motores para el comienzo de una nueva edición del Salón de Detroit, una de las fechas más importantes del motor mundial, ya que pese a la crisis, el mercado americano sigue siendo uno de los pilares de la industria y con todos los grandes fabricantes luchando por llevarse el gato al agua y por supuesto Toyota no podía estar ausente, por lo que ya ha anunciado sus novedades en Detroit 2011.

Y la apuesta de la casa nipona no es menor, ya que ha anunciado la presentación mundial de la nueva familia del Toyota Prius; un súper ventas que llegará renovado y con nuevos integrantes.

Para comenzar, lo que todos ya sabíamos: Detroit será el escenario en que conoceremos al nuevo Toyota Prius Monovolumen; cuyo nombre al parecer será Alpha, pero lo hará acompañado de una versión híbrida enchufable y un nuevo concept; todos ellos Toyota Prius.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien el fabricante no ha adelantado más informaciones sobre sus estrenos en Detroit, de acuerdo a lo que se ha sabido sobre el Toyota Prius monovolumen, se supone que entregará un 50% más de espacio de carga que su hermano y que dispondrá de un sistema de entretención totalmente de nueva generación para toda la familia.

En sus entrañas, el Toyota Prius familiar debiera llevar un tren propulsor híbrido compuesto por un motor a gasolina de 1.8 litros, acoplado a un motor eléctrico; que en conjunto entregarían algo así como 135 caballos.

De momento y mientras llega el 10 de enero, habrá que conformarse con este vídeo teaser que ha publicado la casa nipona a cargo del Skateboarder Bob Burnquist.

Fuente: Toyota/ World Car Fans

Compártela en:

Pixel