Motor.es

Lumma Design exprime el BMW Serie 6

El tuner alemán Lumma Design ha tomado el BMW 650i para crear un deportivo con casi 500 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Un kit aerodinámico, escape deportivo, llantas de 20 pulgadas, suspensión rebajadas y unos interiores mejorados forman la preparación de este Serie 6, que se presentará en Ginebra.

Lumma Design exprime el BMW Serie 6

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2012 08:09

En el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas el próximo 8 de marzo, no sólo estarán presentes las novedades de los fabricantes automovilísticos sino que también se presentarán los últimos proyectos de las mejores firmas de tuning. El especialista alemán Lumma Design no faltará a la cita y mostrará su personalización del BMW Serie 6.

Los cambios en la electrónica aumentan la potencia hasta los 490 CV.

El kit de carrocería exterior se llama CLR 600 GT y está pensado para el poderoso 650i. Las modificaciones son discretas pero efectivas, con nuevos faldones laterales, un pequeño spoiler con la tercera luz de freno -con tecnología led- integrada y un difusor trasero. Destaca el sistema de escape deportivo hecho a medida con una cuádruple salida de escape cromada de 90 mm de diámetro.

Lumma BMW 650i

Para rebajar el centro de gravedad la suspensión se aproxima 20 mm más al suelo que la de serie. Para redondear el aspecto exterior, las oscuras llantas multirradio de 20 pulgadas le quedan como un guante y acrecienta la deportividad de la preparación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trabajo de Lumma Design no es meramente estético ya que la mecánica V8 que entrega 408 CV de serie en este 650i ha recibido una reprogramación electrónica que le permite extraer hasta la última gota de su potencial. El resultado son 490 CV de potencia y unos asombrosos 700 Nm de par máximo que aseguran unas prestaciones de infarto.

En cuanto al interior, éste se ha visto mejorado con una tapicería de cuero y Alcántara, un volante deportivo ergonómico, pedales de aluminio y varios detalles de diseño.

Lumma BMW 650i

Fuente: Zercustoms

Compártela en:

Pixel