Motor.es

M-Sport presenta la librea del Ford Fiesta WRC 2019

  • M-Sport ha publicado la primeras fotos de la librea que lucirá el Ford Fiesta WRC a lo largo de la temporda 2019 del WRC.
  • Con la marcha de Sébastien Ogier, los logos de Red Bull desaparecen de un coche que recupera una decoración similar a la que lució en 2016.
M-Sport presenta la librea del Ford Fiesta WRC 2019

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 14:30

M-Sport fue la última estructura en confirmar su proyecto deportivo, así como su alineación de pilotos de cara a la temporada 2019 del WRC. Sin embargo, el preparador de Cumbria se ha adelantado al resto de fabricantes implicados en el Mundial y ha desvelado en primer término la decoración que lucirán sus World Rally Cars este año. A la espera de verlo en directo en la presentación conjunta que se realizará en Birmingham, M-Sport ha publicado las primeras fotos del Ford Fiesta WRC 2019, vehículo con el que competirán Elfyn Evans y Teemu Suninen a lo largo de toda la temporada.

El Ford Fiesta WRC de 2019 además de presentar algunos pequeños cambios aerodinámicos en su zaga, estrena una nueva decoración en la que desaparecen los logos de Red Bull. Fruto de la marcha de Sébastien Ogier, la marca de bebidas energéticas abandona el proyecto de M-Sport, lo que deja a la formación de Cumbria sin un patrocinador principal. De hecho, no hay más que mirar la librea del Ford Fiesta para ver que, además de recuperar los tonos azules que lució entre 2014 y 2016, todos los logos presentes en el coche son publicidad 'interna' y no hay un gran logo de un patrocinador externo.

De hecho, a lo largo de la carrocería del Fiesta WRC se pueden apreciar distintos logos de Ford, del afamado motor EcoBoost, de MS-RT e incluso del circuito de pruebas de M-Sport, pero no hay representación alguna de una marca o compañía externa. Sea como fuere y a la espera de un nuevo milagro de Malcolm Wilson, estos son los colores que lucirán Elfyn Evans y Teemu Suninen a lo largo de 2019. Queda por ver la librea que tendrá el Ford de Pontus Tidemand en las dos primeras rondas del campeonato o Gus Greensmith en su debut con el Fiesta WRC en Portugal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel