Motor.es

Heidfeld y Rosenqvist repiten con Mahindra en Fórmula E

  • Mahindra Racing mantiene su nómina de pilotos y contará con Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist de cara a la temporada 2017-18.
  • La pareja formada por el alemán y el sueco sumó un total de nueve podios y una victoria durante la 'Season Three'.

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2017 21:00

Mahindra Racing fue uno de los equipos más fuertes de la 'Season Three' de la Fórmula E, hasta tal punto de sumar nueve podios y una victoria. Con este positivo balance y tras firmar una gran progresión a lo largo de la temporada, la formación india ha apostado por la continuidad en su proyecto y volverá a contar con los mismos pilotos que en la temporada pasada. De esta forma, Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist volverán a defender los colores de Mahindra en la temporada 2017-18 a los mandos de un Mahindra M4Electro que está siendo probado estos días en Calafat.

Nick Heidfeld afronta su tercera temporada con el equipo después de firmar una temporada realmente sólida con cinco podios, todo terceras posiciones que alcanzó en Hong Kong, Mónaco, París, Berlín y en una de las dos carreras en Nueva York. Ahora, Heidfeld quiere dar un paso más: "Estoy orgulloso de formar parte de Mahindra Racing un año más. Es donde quiero estar y estoy encantado de extender mi contrato y compromiso para apuntar aún más alto en esta nueva temporada. Estoy emocionado y no puedo esperar para competir con el Mahindra M4Electro en un campeonato que cada vez tiene mayor nivel".

Felix Rosenqvist se convirtió en la alternativa real a los contendientes por el título en la 'Season Three', por lo que el sueco está llamado a luchar por el certamen y más cuando ha firmado con Mahindra a largo plazo: "Estoy emocionado de competir por segundo año en la Fórmula E y más de hacerlo con Mahindra. Esta fue nuestra intención desde el principio. Las pruebas con el M4Electro han sido prometedoras. Me apoyaré en lo que aprendí en la temporada pasada para tratar de elevarnos al siguiente nivel. Será un desafío masivo para todos porque la competencia es muy alta, pero tenemos una base sólida y estamos preparados".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lista de inscritos de la temporada 2017-18 de la Fórmula E

EquipoPiloto 1
Piloto 2
Andretti Fórmula E

Audi Sport ABT Schaeffler

Dragon Racing
Jerome D'Ambrosio
Neel Jani
DS Virgin RacingSam Bird
Alex Lynn
Mahindra RacingNick Heidfeld
Felix Rosenqvist
NIO Fórmula E Team

Panasonic Jaguar Racing

Renault e.damsSébastien Buemi
Nico Prost
Techeetah

Venturi Fórmula E TeamMaro Engel

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel