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    Mansory estrena un espectacular kit aerodinámico para el Ferrari F8 Tributo

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    El tuner alemán ha desvelado un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas y de bastidor para el nuevo Ferrari F8 Tributo. A pesar de su radical aspecto, el modelo italiano no recibe modificaciones mecánicas de ningún tipo con este kit de radicales formas.

    Mansory ha vuelto a presentar un kit aerodinámico dotado de un aspecto muy radical y llamativo. En esta ocasión desarrollado específicamente para el nuevo Ferrari F8 Tributo, que adquiere una imagen rabiosamente agresiva gracias a estos nuevos elementos de carrocería desarrollados en materiales compuestos por el especialista aftermarket con sede en Brand, Alemania.

    Como es habitual en todos los trabajos de Mansory, la estética del modelo ha sido fuertemente modificada a partir de numerosos añadidos a los paneles y accesorios originales. Aunque en esta ocasión tenemos que reconocer que estos nuevos elementos están muy bien integrados en el diseño general del modelo, por lo que el aspecto final no es tan recargado como en otras modificaciones de este preparador.

    Las aletas traseras a modo de alerones son muy llamativos.

    En la zona delantera encontramos un paragolpes muy modificado con nuevo splitter y varios aletines en los laterales, además de nuevos espejos retrovisores, unas taloneras más elaboradas con elementos verticales que siguen el juego de las aletas del nuevo difusor trasero y otras inserciones de materiales compuestos. Como es el caso de la zona de las ópticas delanteras o las entradas de aire laterales. Las aletas posteriores a modo de alerones merecen una mención aparte, pues resultan muy originales y son el elemento más característico de esta preparación.

    En el interior encontramos un habitáculo con nuevos revestimientos de piel y Alcántara que continúa el juego de color del exterior, pues aparece en un marrón claro muy amarillento que combina perfectamente con los elementos dorados del vehículo.

    Mecánica

    Curiosamente, a nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias con respecto a la configuración de serie del deportivo italiano, por lo que el V8 de 3.9 litros y doble turbo sigue entregando 720 CV (710 hp) y 770 Nm de par máximo. A pesar de que Mansory presentó un kit de potenciación para este mismo modelo hace unos meses que eleva el rendimiento de este propulsor hasta unos espectaculares 891 CV (880 hp) y 980 Nm de par máximo. Esta variante modificada es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos con una velocidad máxima de 354 km/h.

    Mansory estrena un espectacular kit aerodinámico para el Ferrari F8 Tributo