Motor.es

Mansory viste de fibra de carbono al Lamborghini Aventador S

El preparador alemán Mansory ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Aventador S. A pesar de que el apartado mecánico no sufre cambios con este programa de ajustes, la imagen que transmite el superdeportivo de Lamborghini sí ha sido radicalizada.

Mansory viste de fibra de carbono al Lamborghini Aventador S

4 min. lectura

Publicado: 28/08/2018 12:00

Lamborghini Aventador S preparado por Mansory

Así es la mirada del Lamborghini Aventador S tras ser modificado por el preparador Mansory.

Lamborghini ha vuelto estos días a ocupar la atención de los medios debido a la última bestia que han presentado en sociedad. Con motivo de la Semana del Motor de Monterey 2018 celebrada en California (Estados Unidos), la conocida marca ha desvelado el nuevo Lamborghini Aventador SVJ, una nueva variante más radical, extrema y exclusiva de su popular superdeportivo.

A pesar del enfoque contundente de este nuevo modelo, el Lamborghini Aventador S sigue siendo una alternativa igualmente interesante para aquellos seguidores de la firma italiana que no quieren «llegar tan lejos». Sin embargo, siempre hay un nicho de mercado para los conductores que desean ponerse a los mandos de un vehículo que transmita una imagen más radical a pesar de que en sus entrañas haya una mecánica no acorde con el aspecto exterior.

Lógicamente los preparadores de coches son conscientes de ello. Hay un nicho de mercado. Prueba de ello es el nuevo trabajo que ha realizado el conocido especialista alemán Mansory, quien ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Aventador S. Un programa de ajustes compuesto principalmente por un completo kit de carrocería de fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Aventador S preparado por Mansory

Mansory ha diseñado un interesante kit de carrocería de fibra de carbono para el Lamborghini Aventador S.

El Lamborghini Aventador S recibe un vestido de fibra de carbono a medida en el que encontraremos un nuevo capó, entradas de aire frontales y laterales, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, faldones laterales, alerón trasero y difusor posterior. Mansory también ofrece una selección de colores especiales y 15 acabados exclusivos para la fibra de carbono. Y por si fuera poco tenemos unas llantas Carbonado-V de 21 pulgadas envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero.

Para el interior Mansory pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de opciones. Desde tapizados de cuero hasta inserciones de diferentes materiales como fibra de carbono. Todo ello con el objetivo de poder crear un ambiente totalmente propio que refleje la personalidad y gustos de cada cliente.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades que comentar. Aunque no es lo habitual, Mansory ha optado por dejar a un lado cualquier tipo de modificación sobre el motor que propulsa a la versión S del Lamborghini Aventador. Por lo tanto, seguirá haciendo uso de un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que arroja 740 CV y 690 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios ISR de 7 velocidades y un sistema de tracción integral.

Lamborghini Aventador S preparado por Mansory

Al detalle los nuevos faldones laterales que Mansory ha diseñado para el Aventador S.

Con esta mecánica el Lamborghini Aventador S modificado por Mansory es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. Arroja una consumo medio de unos 17 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 394 g/km. No está nada mal. Y para los que busque un plus de prestaciones y exclusividad, siempre podrán optar por el mencionado Lamborghini Aventador SVJ.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel