Motor.es

Mansory convierte el Lamborghini Urus en un SUV todavía más bestial, con un interior de lo más colorido y peculiar

El preparador alemán Mansory ha vuelto a meterle mano a uno de los SUV más brutales del mercado, el Lamborghini Urus. No te pierdas el espectacular juego de colores para la carrocería y, sobre todo, para su habitáculo.

Mansory convierte el Lamborghini Urus en un SUV todavía más bestial, con un interior de lo más colorido y peculiar
Mansory da vida a esta espectacular preparación del Lamborghini Urus.

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2024 19:00

Mansory es uno de los preparadores alemanes más prestigiosos, centrado sobre todo en grandes deportivos y SUV de lujo. Por su parte, el Lamborghini Urus representa justamente estos dos últimos apartados, siendo uno de los modelos más especiales del mercado en la actualidad.

La unión de estos dos, Mansory y Urus, solo podría dar lugar a una preparación espectacular: el Lamborghini Urus Venatus S. No es la primera vez que la compañía alemana se atreve con el SUV italiano: hace un año ya hizo lo propio con un kit de carrocería no tan peculiar como en esta ocasión.

Por entonces, Mansory ya metió mano en el motor V8 4.0 biturbo del Urus, elevando su potencia a los 900 CV (+250 CV) y el par a los 1.100 Nm (+250 Nm), permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 323 km/h. Unas cualidades que, cómo no, se han mantenido para este nuevo trabajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Urus by Mansory

Lamborghini Urus Venatus S, un fan de LA Lakers

Mansory ha vuelto a superar los límites del Lamborghini Urus y lo ha llevado, de nuevo, al extremo. Más allá de su kit aerodinámico, propio de la firma germana, quizás lo más llamativo de su último trabajo en el SUV italiano está en la combinación de colores.

Por fuera, destaca el negro combinado con el morado que nace de los laterales y de los bajos del coche. En el interior, el contraste de tonalidades es más acusado: el morado y el amarillo son protagonistas, alternándose entre ambos asientos. El asiento del conductor, por ejemplo, es morado con una franja amarilla; el del copiloto, a la inversa.

Lo cierto es que el exterior es espectacular gracias a la gran cantidad de piezas de fibra de carbono forjadas repartidas por toda la carrocería. Mires donde mira, este elemento está más que presente: en los paragolpes, en el capó, rejillas de ventilación, techo, retrovisores, faldones, en los dos alerones traseros y en el difusor de la zaga.

Incluso la iluminación LED frontal se ha modificado para dar más similitud a lo que ofrece el Lamborghini Revuelto.

Interior del Lamborghini Urus Venatus S

Volviendo al interior, la fibra de carbono también está presente en algunos detalles, pero como decíamos, lo más llamativo es la tapicería Alcantara y su fusión de colores, como si un aficionado a Los Angeles Lakers lo hubiera diseñado a su gusto. Pone el aderezo final la insignia especial que identifica un factor fundamental de esta preparación del Urus 'by Mansory'.

Lamborghini Urus Venatus S, para muy pocos afortunados

Mansory hace siempre más especial todavía todo lo que toca. La exclusividad de este Lamborghini Urus Venatus S va más allá al producirse únicamente 9 unidades, a un precio que, de momento, desconocemos. No nos extrañaría que todas sus unidades estén ya asignadas.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel