Motor.es

El Porsche Taycan Turbo más agresivo gracias a un nuevo kit con mucho carbono

Zyrus Engineering ha presentado un nuevo kit de carrocería para la gama Porsche Taycan. El primer ejemplar modificado es un atractivo Porsche Taycan Turbo de rabioso color rojo que cuenta con numerosos elementos de carbono en el exterior destinados a subrayar la imagen deportiva del sedán eléctrico.

El Porsche Taycan Turbo más agresivo gracias a un nuevo kit con mucho carbono
Porsche Taycan Turbo - Zyrus Engineering

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2021 16:00

Esta no es la primera vez que vemos un kit aerodinámico o elementos de personalización creados por un especialista aftermarket para el nuevo Porsche Taycan, pero desde luego este es uno de los más atractivos a nivel visual que hemos visto hasta ahora para el sedán eléctrico.

Este nuevo kit ha sido preparado por Zyrus Engineering, una compañía noruega que ha competido durante años en una de las copas monomarca de Lamborghini y por ello ha preparado varias y extremas ediciones especiales de los Lamborghini Huracán Super Trofeo y Huracán Performante. Como pequeño fabricante también ha lanzado una gama de accesorios aftermarket que tiene como destino el Taycan y que incluye elementos elaborados en fibra de carbono vista.

Los cambios son muy sutiles.

Las primeras imágenes publicadas por Zyrus Engineering muestran un llamativo ejemplar del Porsche Taycan Turbo que, a pesar de no contar con demasiadas modificaciones a simple vista, muestra una imagen algo más agresiva gracias a los nuevos elementos de carrocería. Esta unidad luce el color rojo Guards Red, un tono muy llamativo y que contrasta enormemente con la textura y el color de los nuevos elementos realizados en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Elementos

El nuevo kit de Zyrus Engineering dispone de añadidos en los paragolpes delanteros y trasero, taloneras, las distintas entradas y salidas de aire y un nuevo spoiler fijo en la zaga. Algunos de estos elementos aparecen pintados en el mismo color de la carrocería y otros han sido realizados en fibra de carbono vista, por lo que la imagen resultante es muy llamativa y espectacular.

A nivel mecánico o de bastidor no encontramos diferencias entre este Porsche Taycan modificado y cualquier otro ejemplar de serie, pues monta incluso las llantas originales y no parece estar rebajado de altura con respecto a otras unidades. Estos accesorios pueden ser adquiridos por separado o de manera conjunta, por lo que los usuarios pueden modificar sus vehículos a su antojo.

Compártela en:

Pixel