Motor.es

Maserati Ghibli GranLusso 2018: primeras imágenes antes de su puesta de largo

Durante el Salón del Automóvil de Chengdú 2017 que dará comienzo en China el próximo 25 de agosto debutará ante el público local el nuevo Maserati Ghibli GranLusso 2018. A modo de anticipo, la firma del tridente ha desvelado las primeras imágenes de esta interesante berlina deportiva italiana.

Maserati Ghibli GranLusso 2018: primeras imágenes antes de su puesta de largo

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 13:00

Maserati Ghibli GranLusso 2018 - posterior

Un primer vistazo al Maserati Ghibli GranLusso 2018.

En apenas unos días dará comienzo el Salón del Automóvil de Chengdú 2017, una cita para la industria automotriz china que con el paso de las ediciones va ganando en protagonismo, tanto local como internacional. Desde el próximo 25 de agosto y hasta el 3 de septiembre, Chengdú será la capital automovilística del gigante asiático. Una de las marcas de renombre que ha confirmado su presencia es Maserati.

La gran novedad con la que la firma del tridente irrumpirá en dicho evento será el nuevo Maserati Ghibli GranLusso. Tras cuatro años en el mercado, la berlina deportiva italiana recibe una más que interesante puesta a punto en numerosos aspectos. Y a modo de anticipo, Maserati ha desvelado las primeras imágenes de este modelo que a buen seguro captará la atención de los focos en el Salón de Chengdú 2017.

Echando un vistazo a las imágenes disponibles, nos damos cuenta rápidamente de las modificaciones estéticas más importantes. En su frontal, la parrilla presenta unas barras de acabado cromado en consonancia con los últimos lanzamientos de Maserati. En el paragolpes se han incorporado nuevas inserciones cromadas. Además, la mirada ha sido renovada con unos nuevos faros adaptativos Full LED con sistema antirreflejos Matrix High-Beam.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Maserati Ghibli GranLusso 2018 - frontal

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso debutará en el Salón de Chengdú 2017.

Poniendo ahora especial atención en el lateral, nos encontraremos con el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral (en color de la carrocería) para identificar rápidamente este acabado. Y terminando nuestro tour por el exterior, si echamos una mirada a la zaga, destaca el nuevo paragolpes unido perfectamente a un difusor en color de la carrocería.

Aunque no se ha entrado mucho en detalles, Maserati ha comentado que todas estas mejoras han permitido al Ghibli GranLusso mejorar su eficiencia aerodinámica. Por otra parte, se han añadido las funcionalidades ADAS, diferentes sistemas de ayuda a la conducción.

De momento no disponemos de imágenes del interior, aunque la marca nos adelanta que ha sido objeto de importantes mejoras en su dotación tecnológica. Es previsible que se haya realizado algún tipo de ajuste en los acabados o los tapizados disponibles a la hora de configurar el Maserati Ghibli. También será el momento perfecto para la actualización del sistema de info-entretenimiento y así ofrecer una mayor experiencia multimedia.

Fuente: Maserati

Pixel