¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte 2022 aumentan su atractivo con novedades

    Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte 2022 aumentan su atractivo con novedades
    9
    Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte aumentan su atractivo en 2022Maserati
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Maserati se ha puesto las pilas seriamente. La firma italiana no solo desarrolla nuevos modelos, sino que también potencia la oferta de personalización de Fuoriserie, a la vez que anuncia tres nuevos niveles de equipamiento para los Levante, Ghibli y Quattroporte. Tres personalidades diferentes con estilo italiano para los modelos 2022.

    Maserati se ha propuesto seriamente recuperar el terreno perdido en los últimos años. La firma italiana trabaja con diferentes frentes abiertos, desde el desarrollo de nuevos modelos hasta potenciar la división de personalización de «Fuoriserie», un servicio que ofrece a los clientes adaptar los modelos a su gusto. Una medida fundamental para considerarse una seria alternativa a las Premium alemanas que dominan el mercado.

    La última gran novedad del Tridente llega a los niveles de equipamiento de los Levante, Ghibli y Quattroporte, estrenando tres opciones: los «GT», «Modena» y «Trofeo». El trío se presenta con características específicas tanto por dentro como por fuera que potencian la deportividad, la clase y el lujo, sin perder de vista el característico sabor italiano. El primero se asocia a las novedosas versiones híbridas de los dos primeros modelos, el SUV y la berlina.

    Foto Maserati Levante Modena 2022 - exterior
    El nuevo Maserati Levante Modena 2022 estrena una imagen más deportiva

    Los modelos de Maserati estrenan tres nuevos equipamientos

    Ambos han estrenado el primer propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo de 330 CV, mientras que en la super berlina lo hace al potente motor V6 de 350 CV. Los dos primeros cuentan con llantas de aleación de 18 pulgadas, de 19 en el Quattroporte, y destacando por los elementos cromados de la carrocería. Por dentro, los asientos están tapizados en cuero con una decoración de cristal oscurecido y en «Negro Piano» en el Quattroporte.

    El acabado «Modena» se distingue por una deportividad superior, por lo que está asociado a los motores V6 de gasolina con 350 CV. Una variante especial «Modena S» se ofrece también en las versiones de 430 CV, que se caracterizan por los detalles en «Negro Piano» para el exterior y las llantas de aleación de 20 pulgadas y los asientos deportivos envolventes tapizados en cuero. El «Modena S» añade el paquete «Nerissimo» y pinzas de freno de color rojo.

    El «Trofeo» es el más lujoso y exclusivo, limitado a la versión más potente que cuenta con el motor V8 biturbo de 580 CV. Se presenta con detalles exteriores de fibra de carbono, llantas de aleación de 21 pulgadas, las pinzas de freno pintadas en rojo y los asientos deportivos en piel natural de «plena flor» con el nombre grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros. Los tres serán reconocibles por el nuevo logo de Maserati estrenado por el MC20 en el capó y el Tridente en el pilar trasero, además de por los nombre del acabado en las branquias de las aletas delanteras.

    Foto Maserati Quattroporte GT 2022 - interior
    El interior del Maserati Quattroporte GT 2022, lujoso y más urbano
    Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte 2022 aumentan su atractivo con novedades