¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Destape integral!El nuevo Maserati Grecale 2022, cazado desnudo en unas fotos espía nocturnas

    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Sin camuflaje, el nuevo Maserati Grecale ha sido cazado en algún lugar de Europa sin ningún tipo de vinilo que recubra su carrocería. En estas fotos espía ya puedes ver al nuevo SUV de la marca italiana con su elegante diseño en todo su esplendor, a solo unos días de su debut mundial.

    Avances oficiales y cientos de fotos espía de uno de los modelos más esperados de este año 2022. El Maserati Grecale, que debutará en apenas unos días, ha sido cazado en unas fotos espía que pocos esperábamos después de ver al nuevo SUV de la firma de Módena cubierto con un vinilo promocional confirmando su presentación mundial.

    Si estás interesado en este modelo, la alternativa al Porsche Macan y a los SUV deportivos de las marcas alemanas que reinan en el segmento D, aquí lo tienes completamente destapado, en una ocasión realmente única, ya que esperábamos todo lo contrario. Que Maserati escondiera todos los prototipos en su sede oficial y que dejara transcurrir el tiempo hasta el momento del debut oficial, el próximo 22 de marzo. Lo que suelen hacer todas las marcas a unas semanas de la presentación oficial, lo que evita estas situaciones.

    ¿Suerte o casualidad? El nuevo Maserati Grecale destapado

    Esto es lo más habitual, pero el hecho de realizar los últimos ajustes y configuraciones en pruebas nocturnas, habitual entre algunas marcas para evitar los indiscretos objetivos y cámaras de los fotógrafos y pensar en pasar más desapercibidos, ha pasado una gran factura a los del Tridente. Porque, desde luego, no se puede señalar que estas fotos espía sean una cazada durante el rodaje de los vídeos oficiales.

    Nada más lejos de la realidad, el sustituto del Ghibli aparece aparcado muy tranquilamente. Los probadores de los prototipos suelen tener la obligación de tapar las unidades con una lona, aunque realicen una parada para desayunar o fumarse un cigarro. Solo unos minutos pueden permitir lograr unas valiosas instantáneas, especialmente del interior. Pero en este nuevo Grecale todo indica que a la marca italiana ya no le importa que sea fotografiado, más bien es un indicio de marketing puro y duro.

    Y es que basta fijarse para leer algunas de las pegatinas que luce en la carrocería, invitando a adivinar la potencia que esconde bajo el capó o el volumen de capacidaddel maletero. Prácticamente los pocos detalles que al fabricante de Tridente le quedan por desvelar, pues las medidas y algunas de las especificaciones mecánicas ya las ha desvelado. El resto lo conoceremos con total detalle en tan solo unos días.

    Fotos: Instagram Wilco Blok