Motor.es

¡Virtualmente destapado!El nuevo Maserati Grecale 2022 ya tiene fecha para su debut oficial

Apenas 24 horas después de una instantánea cazada del nuevo Maserati Grecale prácticamente destapado de camuflaje, la marca del Tridente ya ha anunciado la fecha de su debut oficial, y mundial. El nuevo SUV deportivo de la marca italiana se acerca.

El nuevo Maserati Grecale 2022 ya tiene fecha para su debut oficial
Maserati Grecale 2022 - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2022 09:00

Hace apenas 24 horas que el Maserati Grecale se dejó ver en una casual filtración vestido con un camuflaje especial. Las circunstancias han coincidido y esas imágenes fueron una pillada en toda regla mientras el nuevo SUV de la marca italiana se sometía a una sesión de fotos oficiales, y al que puedes ver desde todos sus ángulos.

La firma de Módena se ha guardado el as en la manga del interior, a pesar de que quedó al descubierto cuando uno de los prototipos fue mostrado a la prensa, compensando el retraso de la presentación prevista para el pasado otoño. A pesar de todas las circunstancias, y de la multitud de fotos espía vistas del nuevo SUV de la marca italiana, ya tiene fecha para su presentación, una novedad mundial muy esperada.

Maserati Grecale 2022
El Maserati Grecale 2022 se revela a un mes de su presentación mundial

El Maserati Grecale 2022 ya es el segundo SUV de la marca

Apunta la fecha en el calendario si estás interesado en el nuevo modelo de Maserati, porque será desvelado el próximo 22 de marzo. En poco más de un mes, y en plena primavera, como la marca había prometido, y ayer mismo nuevamente confirmamos. El que será sustituto del Ghibli desde la segunda mitad del año, cuando está previsto su lanzamiento al mercado, ofrecerá un diseño muy deportivo encarnando los valores de la elegancia y deportividad al más puro estilo italiano, y con la más avanzada tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La imagen frontal está inspirada en el superdeportivo MC20, mientras que el formato lateral reproduce las formas del hermano mayor, el Levante, aunque con una marcada caída de la línea del techo y de los pilares traseros. Un detalle especial son las manijas de las puertas enrasadas en los paneles de las mismas, lo que mejorará el coeficiente aerodinámico con un menor arrastre. La trasera presenta unos nuevos pilotos con forma de boomerang, un detalle distintivo más de los Maserati.

El camuflaje habla, revelando algunos detalles de su equipamiento. El mensaje «Mi asistente inteligente Maserati puede ser controlado por *****» revela el asistente de control por voz de Alexa, lo que se esconde en los asteriscos. La marca no revelará grandes datos, más de los que ya ha adelantado, hasta la presentación del modelo pero sí sabemos que serán dos los motores, el 2.0 litros turbo Hybrid del Ghibli con más de 300 CV, y un V6 de 3.0 litros del MC20 con modificaciones específicas, ambas con tracción total de serie y cambio automático de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel