Motor.es

Massa: "Estaré en la Fórmula E, pero no sé cuándo"

  • Felipe Massa tiene muy claro que la Fórmula E será su destino cuando termine su renacida trayectoria en Fórmula 1.
  • El brasileño ya tuvo la oportunidad de probar el monoplaza de Panasonic Jaguar Racing y estuvo cerca de firmar por el equipo.

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2017 09:30

Felipe Massa regresó a la Fórmula 1 casi por sorpresa para convertirse de nuevo en piloto de Williams. Un movimiento inesperado que abortó una de las opciones de futuro del brasileño, toda vez que Massa estaba muy cerca de recalar en la Fórmula E. Sin embargo, esta idea no ha salido de la cabeza de Felipe, hasta tal punto que Massa mantiene que llegará a la Fórmula E cuando termine su estancia en la Fórmula 1, siendo indistinto si abandona Williams al final de la presente temporada o se mantiene en el equipo por más tiempo como compañero de Lance Stroll.

El propio Felipe Massa ha remarcado en declaraciones a 'Autosport' esta intención, que viene en gran parte motivada por la prueba que hizo del monoplaza de Fórmula E de Jaguar, equipo con el que estuvo cerca de firmar: "Estaré en la Fórmula E, pero no sé cuándo. Hice una prueba con Jaguar. Cuando decidí terminar con la Fórmula 1, estuve hablando con algunos equipos y con los organizadores de la Fórmula E. Quería ver el coche, quería conducirlo y ver cómo era y como se sentía. Hice una prueba con ellos sólo para ver cómo es. No se puede comparar con un Fórmula 1, es completamente diferente, aunque sigue siendo atractivo".

El brasileño ha reconocido seguir con atención la Fórmula E desde entonces: "Hay algunas ideas de futuro y el campeonato está creciendo. Creo que es fantástico que lleguen nuevos fabricantes y veo un gran futuro en esa categoría para los pilotos, especialmente después de la Fórmula 1. Necesito analizar todo y luego decidir cuál es mi opción para el próximo año. Ahora siento que soy competitivo y eso realmente me motiva. Con todo, es cierto que no quiero estar en la Fórmula 1 para estar detrás, quiero divertirme y la Fórmula E es parte de mis ideas de futuro".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Williams F1

Compártela en:

Pixel