Motor.es

Mathias Beche disputará Le Mans con High Class Racing

  • Mathias Beche ha sido el piloto elegido por el equipo High Class Racing para completar la alineación del su Oreca 07-Gibson.
  • El suizo afronta su séptima presencia en Le Mans en un proyecto en el que compartirá LMP2 con Anders Fjordbach y Dennis Andersen.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2019 10:30

Mathias Beche disputará Le Mans con High Class Racing
Mathias Beche ha competido en Le Mans en seis ocasiones, cuatro en LMP1 y dos en LMP2.

Mathias Beche estará presente en las 24 Horas de Le Mans por séptima vez consecutiva tras unirse al proyecto de High Class Racing en LMP2. De esta forma, el suizo de 32 años completa la alineación de la escuadra danesa en la Sarthe y competirá en el Oreca 07-Gibson del equipo junto a Anders Fjordbach y Dennis Andersen, pilotos a tiempo completo del equipo en las European Le Mans Series. Para Beche será su tercera participación en la clásica de la resistencia francesa con un LMP2, ya que en 2016 compitió con el Oreca 05 de TDS Racing y en 2017 con el Oreca 07 de Rebellion Racing.

Mathias Beche ha tenido una temporada de contrastes. Confirmado como piloto de Rebellion Racing en LMP1 tras competir junto a la estructura suiza en LMP2 a lo largo de 2017, Beche ha disputado las seis primeras citas de la temporada 2018-19 del WEC con el Rebellion R13. Sin embargo, el equipo decidió dejarle fuera de su alineación para las dos últimas rondas de la temporada, siendo Nathanaël Berthon el encargado de ocupar su lugar a los mandos del Rebellion #3 tanto en la 6 Horas de Spa como en Le Mans. Pese a todo, Mathias ha sabido encontrar una alternativa para estar presente en La Sarthe.

En relación a su presencia en el LMP2 de High Class Racing, equipo que vivirá su debut en las 24 Horas de Le Mans, Mathias Beche ha asegurado: "Estoy encantado de unirme a High Class Racing para competir en las 24 Horas de Le Mans de este año, algo que no hubiera sido posible sin tener el permiso de Rebellion Racing. Doy las gracias a Rebellion por permitirme competir con ellos. Intentaré aportar toda la experiencia que he acumulado en mis anteriores participaciones en Le Mans para ayudar tanto como pueda al equipo y a Anders y Denni para sacar lo mejor del coche".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel