Motor.es

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid toman las riendas de Top Gear en 2017

  • La BBC ha confirmado la renovación de Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid para tomar las riendas de la segunda temporada del nuevo Top Gear.
  • Este trío de presentadores serán los encargados de relevar a Chris Evans tras una primera y única desastrosa temporada al frente del renovado show televisivo.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2016 17:00

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc estará al frente de la segunda temporada del nuevo Top Gear.

Si a mediados del pasado mes de agosto y tras toda la polémica generada por la marcha de Chris Evans de Top Gear la continuidad de Matt LeBlanc en el renovado show televisivo no estaba del todo claro. Es más, se hablaba de la posible marcha de LeBlanc de Top Gear, aunque finalmente no será así. La BBC ha anunciado la continuidad de Matt LeBlanc en la que será la segunda temporada del nuevo Top Gear.

LeBlanc estará al frente de la segunda temporada del renovado show junto a Chris Harris y Rory Reid. Por lo que de esta manera también se confirma la renovación de estos dos co-presentadores que pasarán a tener un papel más protagonista junto al que fuera actor de la serie «Friends». Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, The Stig también estará presente en esta nueva temporada. Eddie Jordan y Sabine Schmitz también harán acto de presencia de manera esporádica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin lugar a dudas, la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (actualmente embarcados en el proyecto de The Grand Tour) dejó una profunda huella que Chris Evans no fue capaz de llenar. A pesar de ello, de la primera temporada estrenada que tan malos resultados de audiencia ha dado, nadie puede negar que de los pocos puntos positivos que podemos extraer de ella es la actuación de Matt LeBlanc. Es por ello que no debemos extrañarnos de que en la BBC deseen “atarle” para que siga al frente del show.

Chris Evans y Rory Reid

Chris Evans y Rory Reid acompañan a Matt LeBlanc en la segunda temporada del renovado show.

Aunque no hay cifras oficiales, se habla que al actor canadiense se le habría ofrecido duplicar su salario por temporada hasta superar el millón de euros. Por su participación en la temporada anterior de Top Gear percibió unos honorarios de poco más de 500.000 euros.

Marcos Linsey, Director de BBC Studios, ha comentado lo siguiente sobre la renovación de Matt LeBlanc:

“Matt fue muy popular entre los espectadores de Top Gear gracias a su humor, calidez y su más que evidente pasión por el mundo del automóvil. Es por ello que no podemos estar más encantados y contentos de poder seguir contando con él para esta próxima temporada que será estrenada en 2017”.

Fuente: BBCFotos: BBC / The Sun

Compártela en:

Pixel