Motor.es

Viñales y Rossi desvelan los nuevos colores de la Yamaha M1

  • Yakarta ha sido el lugar elegido para presentar las Yamaha M1 con las que Maverick Viñales y Valentino Rossi competirán en MotoGP 2019.
  • El adiós de Movistar y la presencia de Monster como sponsor principal del equipo ha cambiado de forma sustancial los colores de la M1.
Viñales y Rossi desvelan los nuevos colores de la Yamaha M1

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2019 10:40

Yamaha ha presentado los nuevos colores que lucirán las M1 oficiales en la temporada 2019 de MotoGP en un evento que ha tenido lugar en Yakarta, capital de Indonesia. Como pilotos de fábrica de la marca, Maverick Viñales y Valentino Rossi han sido los encargados de desvelar la nueva librea de una Yamaha M1 en la que los tonos negros de Monster son protagonistas por la nueva condición de patrocinador principal de la multinacional de bebidas energéticas. Un cambio de imagen que Viñales y Rossi esperan ligar a un salto de rendimiento tras un 2018 muy complicado para el equipo por la falta de resultados.

Durante la presentación, Maverick Viñales ha afirmado: "La presentación del equipo siempre es algo muy especial y más este año en el que es un comienzo nuevo para todos nosotros. Estrenamos nuevo patrocinador, nuevos colores y, en mi caso, un nuevo número. El invierno ha sido una buena oportunidad para prepararse para la temporada 2019. Estoy listo para subirme a mi M1. Terminamos la temporada pasada con gran fuerza, por lo que será importante mantener ese impulso mientras nos preparamos para la primera carrera en Qatar. El test de Sepang supondrá la primera oportunidad de ver dónde estamos en relacion a los rivales. Tengo muchas expectativas para este año".

Por su parte, Valentino Rossi ha añadido: "La presentación del equipo es siempre un momento que disfruto mucho. Me he tomado un poco de tiempo para relajarme y entrenar durante los dos últimos meses, pero estoy ansioso de empezar el nuevo año. El próximo test en Sepang es muy importante porque es la primera oportunidad para que el equipo pruebe por primera vez todo en lo que Yamaha ha estado trabajando durante el invierno. Queremos y necesitamos dar algunos pasos importantes. Estoy deseando que llegue la nueva temporada y volver a pilotar. Me siento bien y tan decidido como siempre, nada ha cambiado porque creo que podemos mejorar y volver arriba".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel