Motor.es

PresentadoMazda 3 MPS 2013: Ahora, un poco más deportivo

Mazda actualiza la oferta del 3 MPS con nuevos elementos que refrescan su imponenente imagen exterior de manera sutil, como unas nuevas llantas de aleación, alerón, etc. En mecánica no hay modificación alguna, por lo que sigue con el motor turbo de gasolina de 260 caballos. Su comercialización arranca en noviembre, aunque tardará un poco más en llegar a España.

Mazda 3 MPS 2013: Ahora, un poco más deportivo

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2012 19:00

No cabe duda: elMazda 3 MPS es uno de los compactos radicales más exclusivos de la oferta española, y ya no porque ofrezca una imagen agresiva y muy muy deportiva, si no porque se ven tan pocos (bajo mi experiencia, absolutamente ninguno) que se ha convertido en todo un capricho.

Ahora, Mazda lleva a cabo una ligera actualización que afecta sobre todo a su aspecto exterior, con nuevos elementos que hacen su línea aún más deportiva si cabe.

Un aspecto más acorde con lo que el público objetivo demanda

Entre ellos, encontramos unas llantas de aleación de color grafito de 18 pulgadas haciendo juego con el difusor trasero y las carcasas de los espejos retrovisores en negro, un alerón trasero rediseñado y unos pilotos ligeramente actualizados en su estructura interna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, lo de siempre; motor turboalimentado 2.3 DiSi que desarrolla 260 caballos de potencia, con los que el Mazda 3 MPS es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, dictados por limitador. El cambio es automático de seis relaciones.

En equipamiento, no faltarán elementos de primer orden como los asientos deportivos, un potente sistema de sonido, climatizador, control de crucero, sensores de aparcamiento y un largo etc.

Comienza a venderse en noviembre, con unos precios que en Alemania parten de los 28.390 €.

Compártela en:

Pixel