Motor.es

Mazda CX-8: un nuevo SUV con capacidad para 7 pasajeros

Mazda ha anunciado en su mercado local, Japón, la próxima llegada de un nuevo SUV que tendrá un interior con capacidad para hasta siete pasajeros. El Mazda CX-8. Junto con una imagen en la que podemos ver su interior, la compañía nipona ha desvelado algunos datos interesantes de este modelo.

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2017 14:20

Mazda CX-8 - teaser

Así es el interior del Mazda CX-8, un nuevo SUV con capacidad para hasta 7 pasajeros anunciado por Mazda.

En el lejano «país del sol naciente» ha sido anunciado un nuevo SUV de grandes dimensiones que llegará muy pronto a los concesionarios japoneses. Mazda ha confirmado el lanzamiento del nuevo Mazda CX-8 en su mercado natal. Aunque por ahora no están disponibles todos los detalles sobre este modelo, todo parece indicar que será un producto «Japan only» ya que será producido y comercializado localmente.

Con casi 5 metros de largo, el nuevo CX-8 ofrecerá un interior muy espacioso con tres filas de asientos y que podrá ser configurado tanto en versiones de seis como sieteplazas. Además, junto al anuncio de la llegada al mercado de este SUV de siete plazas, la marca ha desvelado un primer teaser del interior. Podemos echar un vistazo al habitáculo del Mazda CX-8. Por ahora no hay imágenes del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mazda destaca que su imagen lucirá la última interpretación de su lenguaje de diseño que, combinada con la última tecnología desarrollada por la marca, ofrecerá un cóctel perfecto para el conductor urbanita que le gusta viajar con todo tipo de comodidades. Situado un escalón por debajo del Mazda CX-9, el nuevo CX-8 aportará un toque más racional a la gama SUV con capacidad para más de cinco pasajeros.

Mazda CX-5 2017 - frontal

Frontal del nuevo Mazda CX-5, el último SUV que la marca nipona ha presentado.

Pasando al apartado mecánico del nuevo Mazda CX-8, si echamos un vistazo bajo su capó, nos encontraremos con un nuevo motor diésel SKYATIC-D de 2.2 litros con 175 CV y 420 Nm de par máximo que se combinará exclusivamente con una caja de cambios automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades. Actualmente el fabricante japonés no ha revelado las prestaciones que tendrá su nuevo SUV con tres filas de asientos. Eso sí, pone especial hincapié en que el motor diésel es muy eficiente y tiene unos reducidos niveles de emisiones.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, la compañía se limita a decir que estará disponible antes de que finalice este año y que su precio de partida rondará los 28.000 euros al cambio actual.

Especificaciones Principales del Mazda CX-8
Medidas (largo x ancho x alto) 4.900 x 1.840 x 1.730 mm
Distancia entre ejes 2.930 mm
Motor SKYACTIV-D 2.2 litros
Transmisión SKYACTIV-DRIVE Automática 6v.
Número de plazas 6 o 7 asientos

Compártela en:

Pixel