Motor.es

La edición 100 Aniversario para festejar el centenario de Mazda llegará a España

Este año es realmente importante para Mazda, puesto que se conmemora el centenario de su fundación. Para festejarlo por todo lo alto en España la marca introducirá la edición especial 100 Aniversario en toda su gama de modelos. Una versión que está inspirada en el Mazda R360 Coupe.

La edición 100 Aniversario para festejar el centenario de Mazda llegará a España
La edición especial 100 Aniversario de Mazda estará disponible en España.

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2020 14:15

El pasado mes de abril Mazda introdujo en sociedad la interesantísima edición especial 100 Aniversario. Una versión creada con un objetivo muy claro, conmemorar el centenario de la fundación de esta firma automovilística japonesa. Ahora, la compañía ha confirmado que esta edición especial estará disponible en España. Es más, su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina.

Mazda se ha inspirado en uno de sus coches clásicos para la creación de la edición 100 Aniversario. En concreto, en el Mazda R360 Coupe, el primer turismos comercializado por la marca en los años 70. Se ofrecerá en todos los modelos de la gama, desde el Mazda2 hasta el nuevo Mazda MX-30, el primer coche 100% eléctrico de producción en serie desarrollado por Mazda y que ya está a la venta.

Edición especial 100 Aniversario de Mazda
La edición especial 100 Aniversario de Mazda llegará a España en septiembre de 2020.

Esta serie especial traerá consigo diversas características que harán referencia directa al mencionado R360 Coupe. Especialmente en lo que a detalles de diseño se refiere. Se combinará el blanco con el rojo burdeos que lució dicho modelo en 1960. Para el exterior también habrá unas llantas con tapas centrales con el logo 100 Aniversario así como unas insignias en las que se lucirá el nombre de esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso concreto del Mazda MX-5, la variante Soft Top lucirá la capota de lona en color burdeos. Y si nos adentramos en el habitáculo, también nos encontraremos con elementos exclusivos. Tanto las alfombrillas como los reposacabezas de los asientos lucen el logo 100 Aniversario. La moqueta es de color burdeos e incluso la llave, presentada en una caja especial, cuenta con el nombre de esta exclusiva versión.

Se basará en los niveles de acabado más completos, por lo que el equipamiento de serie será realmente completo. La edición especial 100 Aniversario de Mazda se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de septiembre.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel