Motor.es

Mazda ofrecerá solo a sus mejores clientes los 1.000 MX-5 RF Launch Edition

  • Se acerca la comercialización del nuevo MX-5 RF de techo retráctil, con el lanzamiento en Estados Unidos de la edición especial Launch Edition, limitada a solo 1.000 ejemplares.
  • La llegada de las unidades de producción regular del MX-5 RF llegarán a los concesionarios a partir del primer trimestre de 2017.
Mazda ofrecerá solo a sus mejores clientes los 1.000 MX-5 RF Launch Edition

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2016 18:00

No es el primer MX-5 de techo rígido eléctrico, pero si el primero en formato targa y coupé.

Mazda ha anunciado la próxima comercialización del nuevo MX-5 RF con la edición de una especial serie limitada a tan solo 1.000 ejemplares. Denominada Launch Edition, es una maniobra similar a la que ya realizaba el pasado año 2015 con el lanzamiento de la nueva generación del popular roadster. Aunque en esta ocasión, no serán los 1.000 primeros que realicen una preinscripción en un website especialmente diseñado para tal efecto, sino los propios clientes que escoja la misma marca japonesa.

Al estilo de lo que suelen hacer las grandes marcas de deportivos, como Ferrari o Lamborghini con sus ediciones especiales, los de Mazda van a escoger solo a sus más fieles clientes para poder disfrutar, y solo en el mercado estadounidense, de los primeros ejemplares de la nueva versión RF del MX-5.

Este grupo de clientes privilegiados serán notificados inicialmente por e-mail, teniendo un tiempo predeterminado para poder realizar su pedido, en caso contrario, las unidades sobrantes serán ofertadas al público en general, entendemos que solo en el mercado estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de Hiroshima han sabido conjugar perfectamente la imagen coupé con esta versión.

Estos primeros 1.000 ejemplos dispondrán de las mismas especificaciones que la unidad presentada en el pasado Salón de Nueva York, el pasado mes de marzo. La carrocería dispondrá del color Machine Grey Mettallic con el panel del techo en color negro, mientras que el interior dispondrá de acabados en cuero Auburn Nappa. Estos se corresponderán con la versión de acabado Grand Touring, denominación empleada en aquel mercado, y la única opción disponible será el tipo de transmisión, manual o automática, ambas de seis relaciones.

Las entregas de los primeros ejemplares de la versión de techo retráctil del MX-5 comenzarán a partir del primer trimestre de 2017 en los principales mercados, como es el de los Estados Unidos. Esta versión contará con la misma oferta mecánica que el roadster de techo textil, aunque sus precios no han sido confirmados por el momento.

En nuestro país, el MX-5 cuenta con dos versiones mecánicas, ambas de 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros, con 131 y 160 CV respectivamente, y en tres acabados posibles: el base Style además del Style+ y Luxury. El rango de precios del MX-5 va desde los 23.000 euros de la versión base hasta los 28.600 euros del Luxury Pack Sport combinado con el motor de 2.0 litros.

Compártela en:

Pixel