Motor.es

Mazda presentará un poco de "tuning" para sus nuevos modelos en Tokio Auto Salon 2015

Mazda cuenta con una saneada gama de modelos, renovada casi por completo en los últimos meses: ya sea un utilitario, berlina, SUV o roadster, hay una opción destacada en cada segmento. En el Tokyo Auto Salon 2015, Mazda mostrará más 'zoom-zoom', con unidades personalizadas basadas en los Mazda2, Mazda6, CX-3 o MX-5 con un poco de tuning oficial.

Mazda presentará un poco de "tuning" para sus nuevos modelos en Tokio Auto Salon 2015

4 min. lectura

Publicado: 20/12/2014 18:30

En el momento actual, Mazda puede presumir de una de las gamas más completas y saneadas entre los fabricantes generalistas. Fiel a su filosofía 'zoom-zoom', en Mazda han apostado en los últimos meses por una legión de nuevos modelos, ya sea en forma de una nueva generación en algunos de sus modelos más emblemáticos o en forma de acertadas renovaciones estilísticas, o restylings, en otros de sus modelos.

El resultado es que ahora mismo Mazda puede presumir de una imagen de marca corporativa atractiva y coherente en la mayoría de modelos, ya sean utilitarios, SUV, berlinas o descapotables, junto a motores SkyActiv de buen rendimiento y bajo consumo y un diseño (fruto de la adopción de lo que ellos llaman lenguaje estilístico 'Kodo') que hace girar cabezas a su paso, con rasgos muy dinámicos y que transmiten fielmente lo que podemos sentir al volante de sus modelos.

El próximo Tokyo Auto Salon 2015, que se celebrará durante Enero en la capital nipona, será una cita de referencia dentro del mundo del tuning y la personalización. Incluso muchos fabricantes del país del sol naciente tendrán representación de forma oficial, como en el caso de Mazda, que se dejará ver con una amplia representación de sus nuevos modelos especialmente modificados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comenzando por sus SUV y crossover, el nuevo Mazda CX-3 estará presente en Tokio con una pequeña personalización exterior, destinada a potenciar su estética con un estilo más deportivo, incluyendo una suspensión deportiva rebajada, llantas de aleación en acabado negro o un pequeño kit aerodinámico exterior que le proporciona un aire más robusto.

En el caso del Mazda CX-5 2015, con restyling recién presentado, se mostrará una personalización 'Prestige' que incluye una pintura especial en gris oscuro, junto a llantas de aleación en el mismo tono y detalles cromados en su exterior. El mismo color de carrocería estará presente en el Mazda 6 2015 (o Mazda Atenza en su mercado local), también bajo la etiqueta 'Prestige'.

En el caso de los Mazda 2 2015 y Mazda 3 de cinco puertas (que responden a los nombres de Mazda Demio y Mazda Axela en Japón), la personalización 'Racing' es muy similar a la del CX-3, y siguiendo esta línea nos encontramos con un exterior en color blanco junto al kit de carrocería más deportivo, molduras exteriores específicas, faldones laterales en negro, detalles en color rojo y llantas también en negro.

Por último, el nuevo Mazda MX-5 descubrirá su cara más deportiva con el ya conocido con anterioridad MX-5 Cup, una versión más radical y aligerada, especialmente pensada para los circuitos. Como puedes ver, una oferta muy completa la de Mazda, que tiene para todo y para todos, prestando atención a la mayoría de sus modelos.

[newslink~18811]

No hay noticias oficiales de que estas versiones tuneadas vayan a llegar a la producción, pero no sería descartable que así sucediese finalmente en alguno de los casos, dando forma a un nuevo acabado o edición especial. En Tokio, entre el 9 y el 11 de Enero del 2015, se podrán ver en todo su esplendor.

Fuente: AutoEvolution

Compártela en:

Pixel