Motor.es

Nuevos McLaren 720S MSO Apex Collection de edición limitada

El Departamento de Operaciones Especiales de la firma británica, McLaren MSO, acaba de presentar una nueva edición limitada basada en la gama Super Series, los nuevos McLaren 720S MSO Apex Collection. Estos 15 ejemplares del deportivo británico rinden homenaje a distintos circuitos europeos.

Nuevos McLaren 720S MSO Apex Collection de edición limitada
McLaren 720S MSO Apex Collection - McLaren

2 min. lectura

Publicado: 28/09/2019 09:00

Los nuevos McLaren 720S MSO Apex Collection de edición limitada cuentan con una configuración de acabado específica que les separa del resto de unidades del modelo, incluyendo la habitual placa numerada que certifica la pertenencia a esta exclusiva serie. En total solo serán fabricados 15 ejemplares de esta edición, que toma inspiración de 5 circuitos clásicos europeos.

Aunque al contrario que otras ediciones limitadas similares, como fue el caso del reciente McLaren 720S Spa 68 Collection preparado también por McLaren MSO, esta nueva y exclusiva serie no rinde homenaje a los circuitos como tal, sino a la velocidad de paso por curva del McLaren 720S en esos trazados.

McLaren 720S MSO Apex Collection.

En el umbral de las puertas de estos ejemplares vamos a encontrar una superficie acabada en fibra de carbono vista que cuenta con los emblemas alusivos a esta versión, mencionando el país de origen del circuito en cuestión y la velocidad de paso por curva medida a un ejemplar del McLaren 720S. De ahí el nombre de la serie, Apex collection, puesto que la velocidad fue tomada en el ápice de la curva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los circuitos en cuestión son los de Monza en Italia, Hockenheimring en Alemania, Silverstone en Reino Unido, Spa Francorchamps en Bélgica y el de Paul Ricard en Francia. En total solo serán fabricadas 15 unidades de esta edición limitada y cada uno de los circuitos estará representado por 3 unidades.

Además de los nuevos emblemas de la versión, los McLaren 720S MSO Apex Collection se distinguirán por contar con el paquete Track Pack opcional y diversos elementos acabados en fibra de carbono vista. Los 15 afortunados propietarios contarán con pases de paddock para pruebas de Fórmula 1, como invitados de la marca, y participarán en las Pirelli Hot Laps.

Compártela en:

Pixel