Motor.es

McLaren MSO presenta dos espectaculares ediciones del McLaren 765LT

La división de pedidos especiales de la firma británica, McLaren MSO, ha anunciado tres nuevas ediciones especiales sobre el brutal McLaren 765LT, el último integrante de la familia de versiones deportivas Longtail de McLaren. Entre estas encontramos una versión con la carrocería completa en fibra de carbono vista.

McLaren MSO presenta dos espectaculares ediciones del McLaren 765LT
McLaren 765LT MSO Strata - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2020 10:00

Hace unos días os informamos de la entrada en producción del nuevo McLaren 76LT, la nueva y poderosa variante Longtail de la gama Super Series de McLaren. Esta variante aligerada y potenciada del McLaren 720S cuenta con una nueva configuración aerodinámica y una versión más potente del V8 de 4.0 litros sobrealimentado de la marca, que para la ocasión entrega 765 CV y 799 Nm de par máximo.

Con la entrada en producción del modelo llegan también las primeras versiones especiales y ediciones limitadas de la división de pedidos especiales MSO, que siempre suele dar una vuelta de tuerca más a la configuración estética y aerodinámica de todos los modelos del fabricante británico. Estas primeras ediciones ya fueron anunciadas por MSO durante el anuncio del inicio de producción del modelo, pero hasta ahora no habíamos tenido imágenes de ellas.

McLaren 765LT Visual Carbon Fiber.

En esta ocasión no nos encontramos con una nueva edición limitada, pues McLaren MSO ha anunciado nada menos que 3 nuevas configuraciones para la versión Longtail del McLaren 720S. Aunque por el momento solo ha presentado imágenes de dos de ellas, por lo que ya hablaremos de la tercera, el 765LT GEOHEX, cuando la firma publique sus primeras fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por un lado nos encontramos el McLaren 765LT Strata Edition, una versión sin cambios del modelo pero que cuenta con una decoración cromática espectacular. Esta cuenta con una atractiva composición compuesta con los colores naranja Azores Orange, rojo Memphis Red y negro Cherry black. El resultado es un degradado muy atractivo en algunas zonas y unas gráficas muy llamativas en otras.

También ha sido presentada una nueva edición del 765LT con el cuerpo realizado por completo en fibra de carbono vista. Acabado que recibe la denominación Visual Carbon Fiber. Como es habitual en estas realizaciones, el aspecto del modelo termina siendo tan brutal como siniestro, además de proclamar a los cuatro vientos que cuenta con una carrocería tremendamente cara. Por el momento no ha sido revelado su precio, pero podemos esperar que sea un acabado opcional con muchos ceros.

Compártela en:

Pixel