Motor.es

¿Pagarías más de 12.000 euros por esta miniatura del McLaren P1?

McLaren acaba de anunciar una nueva línea de miniaturas oficiales de su emblemático P1. Es tu oportunidad de añadir el deportivo a tu colección estas navidades con precios que oscilan entre los 15 dólares hasta los más de 12.000 euros.

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2015 18:30

Las miniaturas del McLaren P1 tienen un precio desde los 15 dólares hasta los más de 12.000 eruos

Si eres un amante de los deportivos seguro que el McLaren P1 te tiene enamorado desde hace ya tiempo. La limitada producción del deportivo (375 unidades) ya acabó y aunque muchos de nosotros normalmente no podamos permitírnoslo, estas navidades tenemos la oportunidad de ser dueño de uno, e incluso de varios a la vez. No hablo de comprar el deportivo en el mercado de segunda mano sino de hacerte con alguna de estas miniaturas oficiales.

Desde los 15 dólares hasta los más de 12.000 euros

McLaren pone a nuestra disposición una gran oferta de P1's en miniatura para todos los gustos y precios, desde los 15 dólares que cuesta un coche de juguete de Hot Wheels hasta una miniatura fabricada artesanalmente con todo lujo de detalles que cuesta más que un utilitario de verdad. ¿Hasta cuanto llega tu fascinación por el superdeportivo híbrido?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Amargam Fine Model Cars es la encargada de realizar la miniatura más exclusiva del McLaren P1 por un precio de 8.000 libras, más de 12.000 euros. Se trata de una maqueta de fabricación puramente artesanal que imprime todas las formas del deportivo a un tamaño de 595 mm de largo con un nivel de precisión por debajo de los 0,1 milímetros.

El nivel de detalle de esta miniatura artesanal es tan increíble como su precio

El trabajo es una obra de arte que vale su precio en oro que posiblemente sea adquirida por los amantes más pudientes o propietarios del deportivo. Esta miniatura sólo se puede conseguir por encargo y permite personalizarla como si de un P1 de verdad fuese.

Bajando un poco el listón, encontraremos miniaturas a escala 1:43 de varios fabricantes que nos permitirá poseer al deportivo en varias etapas de su vida como el prototipo que visitó Nürburgring, el P1 cubierto de camuflaje como cuando lo vimos en nuestra sección de fotos espía, el que Jenson Button condujo en Goodwood y un largo etcétera.

Para los más manitas, McLaren cede la imagen del P1 a LEGO para que podamos construir el deportivo de nuestros sueños con nuestras propias manos. Para los competitivos, Scalextric también dispondrá de este modelo en forma de coche de slot en los llamativos tonos Volcano Yellow y Volcano Orange. Por otra parte Maisto ofrecerá al exótico vehículo a radio control a escala 1:14 con faros funcionales delante y detrás.

Incluso podremos hacernos con una miniatura del deportivo en su etapa de pruebas

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel