Motor.es

La última locura de McLaren Special Operations es un P1 con mucha fibra de carbono

McLaren Special Operations nos ofrece un nuevo nivel de personalización con una edición especial de P1. El deportivo se viste de mucha fibra de carbono desnuda sobre la carrocería que se combina con el atractivo tono naranja del resto de sus paneles exteriores.

2 min. lectura

Publicado: 01/08/2015 11:00

Las 375 unidades del McLaren P1 ya tienen un comprador asignado, pero MSO -McLaren Special Operations- no cesa en ofrecer distintos niveles de personalización para el deportivo insignia del fabricante. Después de conocer las versiones personalizadas en homenaje a Gulf o la agresiva versión pintada en negro y rojo, hoy os mostramos imágenes de una versión con mucha fibra de carbono.

De hecho, hace unos meses que McLaren anunció que de las 327 unidades que se fabricarán, 20 poseerían una carrocería donde la fibra de carbono al desnudo seria la protagonista. Aunque en esta edición se combina con el tono Volcano Orange del resto de paneles generando un atractivo contraste de tonalidades y texturas.

El exterior se complementa además con llantas de color acero -llamado gunmetal grey- y pinzas de freno en tono plata oscura. Un esquema de colores para resaltar la fibra de carbono desnuda y el naranja de su cuerpo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como en el resto de ediciones especiales firmadas por MSO los cambios solo repercuten al diseño del vehículo sin complicarse en retocar el motor u otras partes mecánicas. No disponemos de imágenes del interior pero suponemos que ambos materiales estarán presentes en el habitáculo para darle continuidad al diseño general del vehículo.

El propulsor que mueve a esta bestia ya lo conocéis, se trata de un bloque híbrido que usa un motor de combustión de 3.8 litros V8 que junto al sistema eléctrico desarrolla 916 CV de potencia.

Compártela en:

Pixel