Motor.es

Las mejores postales y felicitaciones navideñas de las marcas 2016

  • Os recopilamos las mejores postales, deseos, felicitaciones e iniciativas audiovisuales de las marcas creadas para estas especiales fiestas.
  • El equipo al completo de Motor.es quiere desearos de esta manera que tengáis una muy ¡Feliz Navidad!... y que tengáis cuidado con la carretera.
Las mejores postales y felicitaciones navideñas de las marcas 2016

2 min. lectura

Publicado: 24/12/2016 13:00

Volkswagen es uno de los clásicos en las felicitaciones en estas fechas.

Hoy es de esos días señalados para gran parte de la población del planeta, una de esas pocas cosas que tenemos en común los ciudadanos de muy distintos países y continentes. Desde el extremo más meridional hasta el más septentrional del globo terráqueo, hoy es nochebuena (y mañana es navidad).

Podríamos editar una de las miles de imágenes que hemos publicado durante el año con algún mensaje relacionado con estas fiestas, o incluso haber realizado una imagen coral en la que todo el equipo luciera uno de los consabidos gorros de Papa Noel (o Santa Claus, como prefieras). Sin embargo, hemos preferido hacer algo un tanto más laborioso, pero que creemos os resultará más llamativo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gran parte del equipo hemos dedicado unas cuantas horas de este especial día y nos hemos lanzado a las redes sociales a capturar todas aquellas imágenes que las marca han preparado para felicitarnos las fiestas. Recopilándonos las más interesantes, curiosas o llamativas, y si te sirven para extender las felicitaciones a tus allegados, pues mejor.

La felicitación de Taki Inoue no tiene desperdicio.

Además, algunas marcas como Mercedes, se han tomado la molestia de crear microsites, en algunos casos para que podáis disfrutar un contenido audiovisual creado ex profeso para estas fechas o incluso para que podáis crear vuestras propias felicitaciones personalizadas. Solo tenéis que pinchar en el enlace sobre cada marca.

Lejos de lo que pueda parecer, no resulta un ejercicio vano ni sencillo, ya que son literalmente cientos de marcas, personajes, equipos y compañías, pero creemos que una fecha tan señalada lo merece, y en el fondo, solo queremos desearte que tengas una...

¡¡Feliz Navidad 2016!!.

Compártela en:

Pixel