Motor.es

En directo: Mercedes-Benz desde el Salón de Ginebra

Todo está preparado para la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Te invitamos a seguirla en directo con nosotros desde Motor.es para conocer todas las novedades que la marca de la estrella mostrará al público en su stand de este importante evento.

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 08:30

Mercedes-Benz - Presentación en Directo desde el Salón de Ginebra 2017

Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

¿Qué novedades nos tiene preparada la marca de la estrella para el Salón de Automóvil de Ginebra 2017? Un año más, el stand de Mercedes-Benz será uno de los que mayor atención centre en este importante evento para el sector. Un año más, en Motor.es te invitamos a seguir con nosotros en directo la rueda de prensa de la marca desde Ginebra. Y es que, son muchas las primicias que allí veremos.

Hoy martes 7 de marzo a las 09:00 a.m. hora peninsular española tendrá lugar la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. De las firmas alemanas que estarán presentes, sin lugar a dudas Mercedes será una de las que mayor cantidad de novedades dará a conocer a los asistentes al evento (y a todos aquellos que lo sigan desde casa). Y es que, como bien hemos venido publicando en las últimas semanas, son muchos los modelos que veremos en su stand.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora bien, ¿qué nos tiene preparado Mercedes-Benz de cara al Salón de Ginebra? Pues podemos decir que hay para todos los gustos. Una de ellas será el nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017. Finalmente la nueva generación del Clase E está completa con la llegada del modelo descapotable que se beneficia de todas las mejoras y avances ya vistos en el resto de integrantes de la familia.

Streaming de la rueda de prensa en directo de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2017. Será el 7 de marzo a las 09:00 a.m.

Y hablando del Mercedes Clase E, la variante más deportiva, radical y picante que habrá en la gama de la carrocería familiar (Estate) también hará acto de presencia. El nuevo Mercedes-AMG E 63 Estate propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros disponible en dos potencias: 571 CV y 612 CV (versión S). Asociado a un cambio AMG SPEEDSHIFT de nueve velocidades y el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

El toque exclusivo y lujoso llegará de la mano del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. La última creación de la división de lujo de Daimler cuya producción estará limitada a 99 unidades. Será el todoterreno descapotable más suntuoso del mercado. Unos cuidados cuidados al detalle, los materiales más caros y la máxima tecnología combinarán con un motor V12 biturbo de Mercedes-AMG con 630 CV y 1.000 Nm de par máximo junto a un sistema de tracción 4x4 y cambio automático.

Y por último, aunque no menos importante, tendremos dos prototipos. Por una parte tendremos el Mercedes-AMG GT4 Concept que nos anticipará un futuro Mercedes-AMG GT con carrocería de cuatro puertas. Finalmente el sedán de cuatro puertas más racional y práctico será desarrollado por la división deportiva de la compañía alemana. Además, también podremos ver al Mercedes Clase X Concept, otro prototipo que nos anticipa la nueva pick-up de la marca de la estrella.

Compártela en:

Pixel