¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán de batalla larga filtrado en China

    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    La recién presentada versión Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán también tendrá su correspondiente variante de batalla larga en el mercado chino, que tomará como base el mismo bastidor del Mercedes Clase A Sports Sedán L de batalla larga. Estas son las primeras imágenes filtradas del modelo.

    Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán.

    Hace solo unos días fueron desveladas las primeras imágenes y los datos del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, la primera de las versiones firmadas por la división AMG que estarán disponibles con la nueva variante de carrocería berlina de la gama Clase A.

    Esta nueva versión hereda la configuración mecánica y de bastidor del Mercedes-AMG A 35 4MATIC hatchback, además de su estética, puesto que salvo la silueta de 3 volúmenes y la terminación de la zona trasera, ambas variantes de 4 y 5 puertas son idénticas.

    Estas primeras imágenes filtradas nos llegan desde China y revelan que además de la variante berlina convencional, esta nueva versión mecánica AMG A 35 también estará disponible con la variante de batalla larga del modelo, el Mercedes Clase A Sports Sedán L.

    Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán.

    Esta variante de carrocería alargada es exclusiva para el mercado chino, donde son tremendamente apreciadas estas variantes con espacio extra en las plazas traseras. El nuevo Mercedes Clase A Sedán L fue presentado el año pasado durante el Salón del Automóvil de Pekín y cuenta con 60 mm más de distancia entre ejes que la variante estándar del Mercedes Clase A Sedán.

    Como podemos ver en estas primeras imágenes, filtradas en varios medios chinos, el nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán cuenta con las mismas características que la versión desvelada hace solo unos días. Las únicas diferencias apreciables son los emblemas de la zona trasera, donde podemos ver una inscripción en chino y la inevitable denominación A 35 L, que hace referencia a su mayor longitud.

    Aunque en estas imágenes no se pueda apreciar debidamente, esta nueva variante cuenta con unas puertas traseras algo más grandes que las del modelo convencional. De resto, podemos ver como esta cuenta con los mismos rasgos de la nueva versión AMG A 35 Sedán y por lo que sabemos, también mantendrá la misma configuración mecánica, un 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado que entrega 306 CV y 400 Nm de par máximo.