Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán 4Matic ya es oficial

La firma alemana ha desvelado todas las imágenes y los datos del nuevo Mercedes AMG A 35 4MATIC Sedán, la primera de las versiones firmadas por AMG que estarán disponibles con esta variante de carrocería berlina del nuevo Clase A.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán 4Matic ya es oficial

4 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 10:15

Nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán.

Tras una brevísima campaña de promoción, la firma alemana ha desvelado de manera online todas las imágenes y los datos del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, la primera de las variantes deportivas firmadas por la división AMG que estará disponible en esta variante sedán del Clase A.

Su presentación no resulta una sorpresa, puesto que tanto su estética como sus especificaciones han resultado ser tal y como te adelantamos en su momento. El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán es simple y llanamente la variante berlina del Mercedes-AMG A 35 4MATIC hatchback. Pues salvo el aspecto de la zona trasera, ambas variantes lo comparten todo, desde la mecánica y la configuración de bastidor, exclusivos de estas versiones AMG, hasta el equipamiento.

Bajo el capó delantero encontramos el mismo 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado que estrenó la versión AMG A 35 hatchback. En ambos casos, esta mecánica entrega 306 CV y 400 Nm de par máximo, está asociada a una transmisión automática AMG Speedshift 7G de doble embrague y cuenta con el sistema de tracción total 4MATIC de la firma alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera es la zona nueva.

En el exterior nos encontramos la misma cara y los mismos elementos accesorios del AMG A 35 de 5 puertas, con nuevas entradas de aire laterales con lamas horizontales incrustadas e idéntica parrilla delantera. En la zona trasera encontramos el escueto tercer volumen que caracteriza a la carrocería sedán del Clase A, pero con los mismos acabados que la versión AMG A 35 hatchback, con un paragolpes más prominente y doble salida de escape.

De serie, esta variante AMG sedán cuenta con llantas de 18 pulgadas, taloneras laterales AMG y un pequeño y discreto spoiler fijo trasero. Aunque el cliente va a encontrar la opción de personalizarlo gracias a los distintos paquetes opcionales disponibles, como son el paquete aerodinámico o el paquete AMG Night. Este último incluye varios elementos exteriores de color negro en acabado brillo y da opción a unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

En el interior tampoco hay cambios y ambas versiones son idénticas, con el sistema Widescreen de doble pantalla que emplean todos los últimos lanzamientos de la marca alemana y el nuevo sistema de información y entretenimiento con interfaz MBUX. El salpicadero luce las mismas formas y queda espectacular con la opción de luz ambiental, que en el caso de estas primeras imágenes oficiales aparece con el color azul seleccionado.

Interior idéntico al A 35 hatchback.

Por el momento no ha sido confirmada su fecha de llegada a nuestro mercado, pero esperamos que todos estos datos seán revelados cuando la marca presente oficialmente y en vivo el nuevo modelo en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Compártela en:

Pixel