Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC, cazado con un camuflaje colorido al norte de Suecia

Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que son las últimas fotos espía que veremos del nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC, la versión tope de gama del compacto de la marca de la estrella. Vestido con el mismo colorido camuflaje que los teasers que avanzó la marca antes de terminar el pasado año, el compacto deportivo apura sus pruebas.

El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC, cazado con un camuflaje colorido al norte de Suecia

4 min. lectura

Publicado: 19/02/2019 13:00

El nuevo Mercedes-AMG A 45 pasa a gran velocidad tratando de evitar ser capturado por las cámaras de los fotógrafos espía

Como una auténtica bala y demostrando las cualidades dinámicas con las que contará el nuevo Mercedes-AMG A 45, posó la versión tope de la gama del nuevo Mercedes Clase A ante el objetivo de nuestro fotógrafo sobre las carreteras heladas del norte de Suecia, donde está terminando su programa de pruebas.

Casi se puede decir que las fotos espía del compacto más radical de la marca de la estrella han sido tomadas con "alevosía", pero lo mismo se puede calificar de la actitud de la marca alemana al sacar el prototipo de pruebas aprovechando la noche para no ser descubierto. Y es que solo hemos tenido ocasión de verlo en un corto teaser que la marca anunció antes de finales de año.

Y ha llegado el momento, porque estas fotos espía serán las últimas de un largo desarrollo, ya que esperamos su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en apenas unas semanas. Será la primera vez que podamos ver al compacto deportivo desprovisto de todo vinilo y luciendo el nuevo diseño de la parrilla "Panamericana" en el frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es uno de los grandes secretos del nuevo Mercedes-AMG A 45, el diseño de la parrilla en estilo "Panamericana" en el frontal del compacto

El nuevo Mercedes-AMG A 45 conserva la esencia atractiva y deportiva del compacto de cinco puertas, pero la vista lateral sorprende por la baja altura de la carrocería al suelo y los grandes discos perforados que monta en los dos trenes rodantes. Aunque visto desde atrás tampoco se queda corto.

Comparte el spoiler del portón trasero con el AMG A 35 4MATIC pero aumenta el aspecto radical con los grandes cuatro escapes integrados y separados por un difusor con tres canales. Pero lo más interesante del nuevo compacto deportivo es que, por primera vez, seguirá los mismos pasos de los hermanos mayores con dos versiones mecánicas, los AMG A 45 4MATIC y AMG A 45 S 4MATIC, tal y como ya te adelantamos desde una filtración del consorcio de seguros alemán.

Mecánicamente idénticas, con el propulsor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, las dos cuentan con el sistema de tracción integral 4MATIC y un tarado específico para sacar todas las prestaciones, si bien la primera contará con 387 CV y la segunda con 421 CV, nada menos que 34 caballos de diferencia y una configuración más radical. En unos días, tendremos todas las especificaciones y detalles de la nueva obra de Mercedes-AMG.

La parte posterior del prototipo del nuevo Mercedes-AMG A 45 es tan deportiva como agresiva y nada discreta, con el enorme spoiler trasero como protagonista

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel