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El nuevo Mercedes-AMG A 45 ha sido expuesto durante las 24 Horas de Nürburgring

En un rincón del paddock del circuito de Nürburgring, donde este fin de semana se están celebrando las 24 horas de Nürburgring, ha sido expuesto uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC. Este es uno de los prototipos que han servido para distintos rodajes promocionales de la marca y que avistamos inicialmente durante sus pruebas de invierno, al norte de la península escandinava.

El nuevo Mercedes-AMG A 45 ha sido expuesto durante las 24 Horas de Nürburgring
Prototipo del Mercedes-AMG A 45 4MATIC - Mercedes-Benz Passion

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2019 19:00

Estas imágenes han sido tomadas en el propio paddock del circuito alemán, han sido tomadas por los chicos de Mercedes-Benz Passion y nos muestran con todo detalle y desde muy cerca un ejemplar de esta última esta serie de prototipos, que están dotados de un camuflaje muy particular y fácilmente reconocible.

Estas unidades os las mostramos por primera vez el pasado mes de febrero en el norte de Suecia y poco después, fueron empleadas por la marca para una serie de vídeos promocionales del modelo. Y a pesar de que los hemos podido ver con todo detalle, nunca nos habíamos podido acercar tanto a uno de estos prototipos, del que incluso ya podemos ver el interior de su habitáculo.

Prototipo del Mercedes-AMG A 45 4MATIC.

Esta nueva versión deportiva del Mercedes Clase A se posicionará sobre el actual Mercedes-AMG A 35 4MATIC y contará con dos opciones mecánicas, la versión A 45 4MATIC y la versión A 45 S 4MATIC. En ambos casos nos vamos a encontrar una mecánica más potente y una configuración de bastidor algo más extrema que los de la versión A 35 4MATIC, además de una configuración estética ligeramente distinta.

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Como podemos ver, las versiones A 45 4MATIC cuentan en la zona delantera con la parrilla tipo Panamericana y en la zona trasera un difusor algo más agresivo con 4 salidas de escape en lugar de 2. Será de esperar que el modelo cuente con diversos aditamentos aerodinámicos y los mismos paquetes estéticos AMG, como es el caso del paquete opcional que incluye el enorme alerón trasero.

Ambas versiones contarán con el mismo motor de 4 cilindros en línea y 2.0 litros sobrealimentado M139 de Mercedes AMG, que pasa por ser el motor de su clase más potente del mundo. La versión A 45 4MATIC contará con 387 CV y 480 Nm, mientras que la versión A 45 S 4MATIC podrá presumir de 421 CV y 500 Nm. En ambos casos nos vamos a encontrar con una transmisión automática asociada al sistema de tracción total de la marca alemana como única alternativa.

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